Desmontar carenado bmw r1150 rt

benja1

En rodaje
Hola. El otro dia estuve conectando el gps a la radio de la moto y para hacer esta conexion tuve que quitar el carenado del lado izquerdo. Hasta alli todo bien pero a la hora de montarlo me a sobrado un tornillo y no veo de donde puede ser,estuve mirandolo durante horas porque no me gusta ir asi que luego hay vibraciones y no me gusta.
Os pido porfavor si algun tiene alguna foto o un plano de donde tiene todos los tornillos. Yo tengo esta foto pero no salen todos.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.B0003019.png

Tienes:
4 en la zona del cilindro
3 en deposito
3 en zona lateral trasera baja
1 lateral trasero que gira 90º de plástico
1 en lateral interno de entrada aire radiador
1 en la zona delantera de asiento
1 en tapa instrumentos con lateral de carenado
1 detrás del espejo cuando lo retiras
2 que sujetan el deflector inferior que tapa el motor

Última edición:
Lleva exactamente los mismos que el otro, así que fijate en ese . A ver si fuera el que va donde el filtro de aire que tapa el asiento, o el que va donde el radiador, o alguno de los que tapa el retrovisor.

Última edición:
Ok. Mañana bajo al garaje y con estas listas lo miro uno por uno segun vuestras respuestas. Muchas gracias.
Mañana ya os contare

Hola de nuevo. Estuve mirandolo y estan todos menos el de la tapa instrumentos con lateral de carenado porque este no se ni donde mirarlo. Donde es esta ubicacion???
Gracias de nuevo y espero vuestra respuesta.

Tienes:
4 en la zona del cilindro
3 en deposito
3 en zona lateral trasera baja
1 lateral trasero que gira 90º de plástico
1 en lateral interno de entrada aire radiador
1 en la zona delantera de asiento
1 en tapa instrumentos con lateral de carenado
1 detrás del espejo cuando lo retiras
2 que sujetan el deflector inferior que tapa el motor
Hola de nuevo. Estuve mirandolo y estan todos menos el de la tapa instrumentos con lateral de carenado porque este no se ni donde mirarlo. Donde es esta ubicacion???
Gracias de nuevo y espero vuestra respuesta.

Espero alguna foto o algo porque no se donde esta esa ubicacion

Son los tres que quedan al retirar el espejo, dos frontales y uno de costado. Un saludo

P.D. Si pones alguna foto haces el hilo más entretenido.

Son los tres que quedan al retirar el espejo, dos frontales y uno de costado. Un saludo

P.D. Si pones alguna foto haces el hilo más entretenido.

Hola. Pero aver: al retirar el espejo te queda solo uno que hay que quitar para retirar el carenado y ese ya esta.
Sobre las fotos(que me has dicho que ponga fotos)es que no hay fotos de que poner porque se ve bien.
Tengo 3 en el deposito,3 en la paarte de la palanca de cambios,1 del deposito que esta deabajo del asiento,4 al lado de cilindro,1 deabajo del espejo, 2 en la parte baja del del motor que junta el carenado con el picopato y el del radiador. Pero a mi me sigue sobrando uno, el que dicen mas arriba que es el de la tapa instrumentos con el lateral del carenado pero no se donde es eso!!!

Atrás