Desmontar carenado izquierdo R1200RT

Morse

Curveando
He leido alguna vez por aqui que hay una regleta de conexiones en la parte interior izquierda donde se puede conectar la laimentación para el gps y alguna cosa más.Pretendo conectar el mando de la puerta del garaje a la regleta donde debe de ir el destello de la luz larga también.La idea es clara;...dar un destello y que se abra la puerta...

El problema es que no se por donde empezar a desmontar el faldon del carenado para llegar a todos estos puntos electricos.

¿alguno lo habeis hecho ya?

V´ssssssssss

lo primero decirte que necesitas destornilladores con la boca tipo tor,luego destornillar ;
1ºun tornillo justo debajo del cuenta Km.
2º " " " debajo de la botonera de la radio etc.
3º dos tornillos por la pate interior delantera del faldon(frente a la barra de suspensión).
luego estirando de la parte de la botonera hacia afuera y hacia adelante,te quedara colgando por los cables de la misma botonera.
espero poderte ayudado en parte con tus dudas. 8-) 8-) 8-) 8-)

Morse, buenos días y un saludo. Yo no puedo ayudarte mucho, mejor dicho nada, pero si consigues que te funcione ya nos dirás como lo has hecho ;)

Probaste con el RepRom? si no lo tienes te puedo hacer una copia del programa 8-)

loren dijo:
lo primero decirte que necesitas destornilladores con la boca tipo tor,luego destornillar ;
1ºun tornillo justo debajo del cuenta Km.
2º "    "  " debajo de la botonera de la radio etc.
3º dos tornillos por la pate interior delantera del faldon(frente a la barra de suspensión).
luego estirando de la parte de la botonera hacia afuera y hacia adelante,te quedara colgando por los cables de la misma botonera.
espero poderte ayudado en parte con tus dudas. 8-) 8-) 8-) 8-)

Ok gracias..Una pregunta más.¿los destornilladores tor donde se pueden comprar?

Saludos

Atrás