desmontar carenados en una k12lt

xixonatacu

Arrancando
hola a todos queria saber si alguien sabe como desmontar caenados y frontal del remolcador ya que queria instalar alguna cosilla (xenon gps cambiar filtro de aire, emisora) y tengo que pasar varios cables pero no se por donde empezar a desmontar saludos a tod :-/os

yo todavia no he tenido que hacerlo,asi que no te puedo ayudar,el que sabe un huevo de eso es Beto(Aivoy en el foro),a ver si hay suerte y ve tu post que te contesta seguro ;)

gracias de todas formas luke voy a ver si localizo a aivoy y le pregunto sobre el asunto

A ver si me acuerdo, tienes que empezar quitando las aletas laterales de defensa del carenado, lleva tornillos por debajo y por el frente ( los ves donde la toma de corriente), una vez quitada esa pieza ya tienes a la mano los que sujetan el carenado lateral, quitas los de abajo y para quitar los de arriba tienes que quitar tambien los retovisores, que lleban tres por debajo, ademas tienes que quitar los intermitentes, solo lleban un tornillo, lleva otros dos ( creo ) debajo del asiento y dos mas debajo de la tapita del llavin de la guantera donde va el radio-cd, el carenado lateral ademas de los tornillos va encajado con unas muescas o pestañas, ten cuidado al tirar no las rompas, creo que no se me olvida nada, despues de esto tienes que quitar la parte superior donde va la botonera, los tornillos estan a la vista, cuidado con el cableado, retiralo con cuidadin. El filtro de aire va debajo del deposito, cuando quites todos los palsticos ya te haces una idea de como va el resto, acuerdate de quitar el enchufe del aforados y las magueras de la gasolina antes de quitar el deposito.
Ya contaras como te fue.
Si eres de Gijon podemos quedar un dia que nos vaya bien a los dos y te lo explico en vivo y en directo.

Hola la verdad, yo tengo una y he pensado si se fundiera la luz en carretera quien se atreve a cambiarla, porque yo no tengo ni idea, ni creo que se pueda realizar si alguien sabe algo rapido que me lo haga saber, vssss.-

hola javs59
pues voy a ponerme a ello a ver si me arreglo la verdad es qu e veo que si lo tienes claro .gracias

si, soy de gijon cuando quieras quedamos creo que en directo se ve mejor gracias
soy david 609 888 121 saludos

Atrás