A ver si me acuerdo, tienes que empezar quitando las aletas laterales de defensa del carenado, lleva tornillos por debajo y por el frente ( los ves donde la toma de corriente), una vez quitada esa pieza ya tienes a la mano los que sujetan el carenado lateral, quitas los de abajo y para quitar los de arriba tienes que quitar tambien los retovisores, que lleban tres por debajo, ademas tienes que quitar los intermitentes, solo lleban un tornillo, lleva otros dos ( creo ) debajo del asiento y dos mas debajo de la tapita del llavin de la guantera donde va el radio-cd, el carenado lateral ademas de los tornillos va encajado con unas muescas o pestañas, ten cuidado al tirar no las rompas, creo que no se me olvida nada, despues de esto tienes que quitar la parte superior donde va la botonera, los tornillos estan a la vista, cuidado con el cableado, retiralo con cuidadin. El filtro de aire va debajo del deposito, cuando quites todos los palsticos ya te haces una idea de como va el resto, acuerdate de quitar el enchufe del aforados y las magueras de la gasolina antes de quitar el deposito.
Ya contaras como te fue.
Si eres de Gijon podemos quedar un dia que nos vaya bien a los dos y te lo explico en vivo y en directo.