Desmontar deposito de una K75 base

mredon

Arrancando
Tengo que sacar el deposito para hacer unas reparaciones y no tengo ni idea, alguien me puede orientar, para tener en cuenta que tengo que aflojar o quitar.

Gracias

Quita el asiento y asomate por debajo-detras del deposito. Este tiene dos tetones metalicos que se meten atraves de respectivos silentblock en sus soportes del chasis y por debajo llevan una arandela tipo circoclip (o algo asi). Saca esas dos arandelas y levanta la parte de atras del deposito. Calzalo con un taco de madera o similar y desconecta la salida de gasolina y el indicador de nivel o reserva. Luego tira del deposito para atras al tiempo que levantas su parte posterior y sale.

Lo unico complicado es que para montar de nuevo los circoclip (o como puñetas se llamen) hay que hacer mucha fuerza hacia abajo y cuesta meterlos.

Si tu modelo es de asiento bajo quizas tengas que quitar algo mas.

Un saludo

Mc Gyver dijo:
Quita el asiento y asomate por debajo-detras del deposito. Este tiene dos tetones metalicos que se meten atraves de respectivos silentblock en sus soportes del chasis y por debajo llevan una arandela tipo circoclip (o algo asi). Saca esas dos arandelas y levanta la parte de atras del deposito. Calzalo con un taco de madera o similar y desconecta la salida de gasolina y el indicador de nivel o reserva. Luego tira del deposito para atras al tiempo que levantas su parte posterior y sale.

Lo unico complicado es que para montar de nuevo los circoclip (o como puñetas se llamen) hay que hacer mucha fuerza hacia abajo y cuesta meterlos.

Si tu modelo es de asiento bajo quizas tengas que quitar algo mas.

Un saludo
Gracias McGyver

La mía es de asiento bajo pero creo que con tus explicaciones ya me atrevo.
Un saludo

De todas formas te recomiendo "encarecidamente" el manual de Aneto. Es barato y practico

Tambien tendrás que quitar el protector del depósito (delante del asiento) pero solo es un tornillo allen.

V´sss.

Gracias a todos en cuanto tenga un rato lo desmonto, la idea es poner un interruptor manual para el ventilador y cambiar las comas del tapon de llenado del radiador.
Un saludo.

Atrás