desmontar deposito en k75

jibarux

En rodaje
hola a todos
tengo que llegar a la caja de reles que hay debajo del deposito, concretamente al rele del motor de arranque ya que se me ha quedado bloqueado
podeis indicarme como desmonto el deposito de gasolina ? no quisiera liarla, soy muy novato

gracias de antemano

Re:  desmontar deposito en k75

HOLA, yo tampoco soy un manitas, y no me fue dificil acceder al los cables de debajo del depósito. no se cual es tu modelo de K75, pero, una vez quitado el asiento y protectores de motor (si hay) el deposito se levanta por la parte trasera, donde tienes que desconecar el cable de la bomba de gasolina. Antes de sacar el deposito, tienes que soltar los dos manguitos de la gasolina, en la parte izquierda adelante; cuidado que el mas delantero suelta algo de gasolina, deberias cubrir el motor para evitar que se moje. Suelto esto, levanta un poco el deposito por la parte trasera, tira hacia atras, y se soltará de los apoyos de goma que tiene delante. .... y ya es tuyo. La colocación al reves claro.
Animo, no es complicado. Suerte.
V´ssssssssssss

un consejo es que el tanque tenga poca gasolina,creo que no hace falta desconectar los manguitos de la gasolina,levantandolo solamente de atras puedes acceder a la caja donde lleva los reles,el del motor de arranque es el que esta en la parte trasera de la caja a la derecha y de color negro.un saludo.

gracias a los dos por vuestra ayuda
en un rato lo intentare
voy a quitar toda la gasolina que pueda, es buena idea
saludos

hola
sabeis si el carenado del radiador "atrapa" al deposito ?
he quitado los pasadores de la parte trasera, he desconectado el macarron de la gasolina y puedo levantarlo un poco pero no sale y creo que es porque el carenado lo atrapa
podeis ayudarme ?

gracias

Si te refieres al cubre-radiador, va fijado al depósito, impide sacarlo. Se sujeta en dos puntos a presión en su parte trasera, tienes que tirar fuerte; en la parte de adelante se apoya en do gomas.