desmontar deposito en k75

jibarux

En rodaje
hola a todos
tengo que llegar a la caja de reles que hay debajo del deposito, concretamente al rele del motor de arranque ya que se me ha quedado bloqueado
podeis indicarme como desmonto el deposito de gasolina ? no quisiera liarla, soy muy novato

gracias de antemano

Re:  desmontar deposito en k75

HOLA, yo tampoco soy un manitas, y no me fue dificil acceder al los cables de debajo del depósito. no se cual es tu modelo de K75, pero, una vez quitado el asiento y protectores de motor (si hay) el deposito se levanta por la parte trasera, donde tienes que desconecar el cable de la bomba de gasolina. Antes de sacar el deposito, tienes que soltar los dos manguitos de la gasolina, en la parte izquierda adelante; cuidado que el mas delantero suelta algo de gasolina, deberias cubrir el motor para evitar que se moje. Suelto esto, levanta un poco el deposito por la parte trasera, tira hacia atras, y se soltará de los apoyos de goma que tiene delante. .... y ya es tuyo. La colocación al reves claro.
Animo, no es complicado. Suerte.
V´ssssssssssss

un consejo es que el tanque tenga poca gasolina,creo que no hace falta desconectar los manguitos de la gasolina,levantandolo solamente de atras puedes acceder a la caja donde lleva los reles,el del motor de arranque es el que esta en la parte trasera de la caja a la derecha y de color negro.un saludo.

gracias a los dos por vuestra ayuda
en un rato lo intentare
voy a quitar toda la gasolina que pueda, es buena idea
saludos

hola
sabeis si el carenado del radiador "atrapa" al deposito ?
he quitado los pasadores de la parte trasera, he desconectado el macarron de la gasolina y puedo levantarlo un poco pero no sale y creo que es porque el carenado lo atrapa
podeis ayudarme ?

gracias

Si te refieres al cubre-radiador, va fijado al depósito, impide sacarlo. Se sujeta en dos puntos a presión en su parte trasera, tienes que tirar fuerte; en la parte de adelante se apoya en do gomas.
que todo vaya bien.
V´ssssssssss

OK
gracias
la verdad es que da mucho miedo ya que esta pieza esta sujeta, como bien dices, por 2 puntos en su parte trasera y parece que se va a romper cuando tiras hacia fuera
no se, probare pero estoy acojonado !!!
ya he desconectado el tubo de la gasolina y puedo levantar el deposito...
uffff
saludos

No hace falta quitar la gasolina del depósito; solo te caerá la que contiene el manguito.
De todas formas, estoy de acuerdo en que no hace falta que quites el depósito.

Por cierto, yo he tenido el mismo problema con el dichoso relé del motor de arraque. Alguien puede explicar por qué?

al final no he tenido q quitar el deposito, menos mal ya que lo veia mal...
le he dado unos golpecitos al rele y se ha recuperado, parece q se ha soltado
en fin, que la moto sigue sin arrancar pero al menos el rele no esta pegado
no se si algun dia arrancare y me dare una vuelta...
lo del rele parece tipico, lo he leido en el foro en varias ocasiones
ni idea de por que sucede
saludos

Atrás