desmontar depósito r850r

carlosky

Allá vamos
Tengo que sacar la batería de la moto, ¿alguien sabe como quitar el depósito paso a paso para no romper nada?
Vsss.

Pues no sé de qué año es la tuya, pero en la mía, la antigua, basta con sacar unos cuantos tornillos allen de los protectoes que lleva alrededor; después sacas la tuerca que lleva en el lado derecho, desconectas aliimentación y los tubos de gasolina, con cuidado... y ya está fuera. Aunque para la batería no vas a necesitar sacarlo del todo. No puedes romper nada. Solo ten cuidado con las conexiones, pero no hay peligro.

os agradecería algo más explicativo, si puede ser con fotos mucho mejor.
Vss

Te recomiendo que te hagas con el libro de mantenimiento de la moto, ahí viene prefectamente explicado con fotos.
Si lo sigues es muy fácil, sinó seguro que te dejas algo y se  complica la cosa.

Yo creo que es difícil que te dejes algo por ahí... Ten en cuenta que incluso lo he hecho yo... ;)
Ponte sin miedo, porque en tu caso ni siquiera tienes que sacarlo del todo. Sacas los tornillos allen de los protectores y luego ya ves una tuerca en el lado derecho de la moto, con una barra metálica sujeta al depósito. No hay equivocación posible. Lo levantas hacia un lado, sin sacar incluso los tubos de gasolina... y ya está. De verdad que es muy sencillo, no hacen falta fotos....

Atrás