JOSEP_HERRERO
Arrancando
Me voy a poner a desmontar el depósito para modificar el ruteado de los cables de mando del gas y embrague (le he cambiado el manillar y me quedan largos). Y de paso analizar la posibilidad de reconducir el flujo de aire. Para que no se me calienten las piernas y algo mas.
He estado mirando el manual de taller en inglés y no me queda claro como desmontar las tuberías del deposito. Supongo que tengo que quitar los tubos de salida y retorno en su acoplamiento con el depósito y no desmontar el que está montado en el tren de inyectores.
He tanteado aflojando las bridas y veo que la fijación d elos tubos tiene tela. Supongo que por que uno de ellos tiene presión de trabajo.
¿hay algura herramienta específica para tirar del tubo?
¿Es suficiente con levantar ligeramente el depósito y tirarlo hacia el asiento (este último levantado, lógicamente)?
¿Alguien me puede orientar?
Unas fotos irian de cine.
He estado mirando el manual de taller en inglés y no me queda claro como desmontar las tuberías del deposito. Supongo que tengo que quitar los tubos de salida y retorno en su acoplamiento con el depósito y no desmontar el que está montado en el tren de inyectores.
He tanteado aflojando las bridas y veo que la fijación d elos tubos tiene tela. Supongo que por que uno de ellos tiene presión de trabajo.
¿hay algura herramienta específica para tirar del tubo?
¿Es suficiente con levantar ligeramente el depósito y tirarlo hacia el asiento (este último levantado, lógicamente)?
¿Alguien me puede orientar?
Unas fotos irian de cine.