Desmontar el capuchón de la bujía

exit27

Allá vamos
Po eso, existe algún método casero para desmontar el capuchón de las bujías en los boxer ?, en mi juego de herramientas la herramienta no viene, lo he reclamado 2 veces a bmw ibérica, pero la respuesta es que ya no se incluye y que el manual tiene error tipográfico, o sea, una chulería. >:(

Gracias.

En la 1150GS viene con la herramienta, creo que en algunos modelos como la 1200GS no lo trae, o sea depende del modelo, el caso es que cada vez llevan menos herramientas para tener que pasar por "caja", justo lo contrario de modelos bmw más antiguos (K75)que llevaban un juego de herramientas muy completo y de excelente calidad;

Nueva politica de BMW!!!!????? :o :o

a mi en la 1200Gs me venia, pero si no, prueba con un "pico de loro" con cuidado, no hace falta apretar mucho.

tpico.gif

Cuidado con los capuchones que al menos en la1200 gs van con la bobina integrada y se puede romper

Gracias por las respuestas, probaré con el "pico de loro", y si no tendré que buscarle en el extranjero porque a quí me dice el conce que compre el juego completo de herramientas.

Gracias.

Atrás