desmontar espejos k1100lt

MIKYII

Allá vamos
Pues siguiendocon el desarme de mi K ha llegado el momento de separar los retrovisores del carenado, para que el pinto lo tenga mas fácil, cual ha sido mi sorpresa que aflojando las tuercas me doy cuenta que dan vueltas, o sea hay que sacar la tapa de plástico delantera para sujetar la cabeza allen, pero......la tapita se resiste a salir, por la parte de arriba casi bien pero nada mas , sabeis algún truco?

En mi k100lt, el retrovisor va encajado a presión sobre los 3 tornillos que van en el carenado, quitando la tapa del retrovisor no me da acceso a nada, para quitarlos, les doy un golpe en la parte exterior, como si fuera a abatirlos hacia la parte delantera y saltan. No se si en la 1100 irán igual
Edito para confirmarte que según el realoem, van encajados a presión como en la mía http://www.realoem.com/bmw/es/showp...89V2-BMW-K_1100_LT_0526,_0536_&diagId=51_2653

Última edición:
En mi k100lt, el retrovisor va encajado a presión sobre los 3 tornillos que van en el carenado, quitando la tapa del retrovisor no me da acceso a nada, para quitarlos, les doy un golpe en la parte exterior, como si fuera a abatirlos hacia la parte delantera y saltan. No se si en la 1100 irán igual
Así es como se hace.
Salu2

La mía es una 1100LT, y cuando he necesitado quitarlos lo he hecho de esa manera. Un golpe seco, tanto para quitarlos como para volver a ponerlos.
Salu2

Muchas gracias compañeros efectivamente golpe seco y listo, ahora veremos si luego entran con otro golpe jeje

Atrás