Desmontar faro r 1200 rt

Gabriel1959

Curveando
Hola a todos,

Hoy es uno de esos días, que a uno se le tenía que haber comido la mano un cerdo.

Decidí poner unas lámparas LED de posición a mi 120 RT del 2008, ha ido todo bien, hasta que he intentado volver a quitar una de ellas, porque no lucía y al intentar sacar el porta-lámparas.... zas! se ha caído la bombilla a la óptica dentro del faro y a mi se me han caído los calzoncillos a pulso, claro. No me lo podía creer!.

He estado mirando a ver como se podía desmontar el faro, porque la bombilla solo sale quitando el faro e intentando sacarla por uno de los agujeros de las de cruce, pero no he encontrado nada por aquí ni por internet, no se si será por los nervios o por la mala leche que me ha entrado.

Os ruego un enlace o una explicación. Please.

Saludos y gracias.

Hola!

Me paso lo mismo, en un principio pensé en desmontar el faro para sacarla, pero le di unos golpes a la óptica con la mano y la bombilla se escondió detrás de del plafón. Solo algunas veces a vuelto a salir pero enseguida se esconde.
Respecto al faro, se puede desmontar pero es un coñazo.
En un tutoría de Llanero, donde explica como poner unos ventiladores al radiador, podrás ver los pasos para llegar al faro.

Feliz año 2015!!

Hola!

Me paso lo mismo, en un principio pensé en desmontar el faro para sacarla, pero le di unos golpes a la óptica con la mano y la bombilla se escondió detrás de del plafón. Solo algunas veces a vuelto a salir pero enseguida se esconde.
Respecto al faro, se puede desmontar pero es un coñazo.
En un tutoría de Llanero, donde explica como poner unos ventiladores al radiador, podrás ver los pasos para llegar al faro.

Feliz año 2015!!

Pes tienes razón!, la voy a dejar entre la óptica y ya está.

De todas formas, si alguien encuentra el enlace (ya que no he tenido narices a encontrarlo yo), que lo ponga, porfa.

Gracias salao.

Última edición:
Gabriel, también puedes probar con un imán flexible, quizás tengas suerte y t ahorres el desmontar.

Un imán como este.
134f480b7fe127032416b262e7a1348b.jpg

Le introduces x el hueco del portalámparas, le vas dando la forma y quizás lo pesques.

Tambien lo puedes intentar con un alambre que sea maleable y cinta adesiba de doble cara y un poquito de paciencia. Salu2

hola
gabriel 1959
el imán que te pone Monveloz lo puedes encontrar en los chinos
y también hay uno con una especie de garra de 3 patas que sale por un extremo y por el otro
presionas como si fuera una jeringa
suerte
vssss

Al final lo sacó! con la "garra de tres patas" que ha dicho espi rt.

Con el iman no era posible, no había nada que fuera magnetizable.

Gracias a todos, pero como se desmonta el faro?. Ya es curiosidad.

Atrás