Consulta Técnica Desmontar faro trasero CRUISER

Mystic

Arrancando
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
2
Puntos
1
Hola a todos:

Tengo una R850c y preciso cambiar la luz de la matrícula, para lo cual hay que acceder a la bombilla. Quito el tornillo que debe sujetar el cristal rojo del plafón trasero pero el cristal no sale.............quizás esté simplemente pegado y sea preciso forzar un poco, pero no quiero cargarme nada.

Busco en el manual de taller, y no me pone nada ¿alguien sabe algo al respecto?

Gracias

RAFA ROMERO
 
Hola, en la R 850 R, al quitar el tornillo sale el piloto, puede que esté pegado por el calor y el tiempo que lleva sin salir, yo la última que cambie, tuve que hacer un poco de palanca co un destornillador hasta que salió la tulipa, a ver qué comentan Los más sabios, V,ssss y ráfagas...
 
Ayer conseguí sacarlo, después de armarme de paciencia y aplicando el sentido común. Lo de la palanca es lo primero que se me ocurrió, ya lo había intentado, y rompí un poquito el plástico rojo :mad: apenas se nota...........

El caso es que en la Cruiser, el faro está en psición inclinada y el plástico rojo sale tirando de él en dirección horizontal, y en el sentido contrario al de la marcha. Lo cierto es que hacía más de 10 años que no lo tenía que desmontar............. y estaba un poco pegado.

Gracias, V,ssss y ráfagas...
 
Arriba