Desmontar interruptor antinieblas R1150RT

ferrol

Allá vamos
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¿Alguien sabe como desmontar el interruptor de las luces antinieblas en una R1150RT?.

Saludos y gracias.
 
Hola, a ver si te puedo echar un cable...

Hace un par de meses se me fundió una luz del tacómetro, con lo cual para acceder a la parte trasera de éste tienes que desmontar la pieza que cubre los relojes, es decir, la que tiene montada el interruptor de las luces de niebla.

Con el manual de taller de la moto le eché un vistazo, no era concluyente (para mí que están algo "capados").

El caso es que tuve que sacar ambos carenados, pantalla, y la pieza inferior de la pantalla, todo esto porque hay tornillos ocultos, para sacar la pieza que tienes que sacar tú.

No es en absoluto complicado. Sólo hay muchos tornillos, nada más. Ten cuidado al desmontarlos porque hay unos pocos que son de diferentes longitudes.

Si lo haces por primera vez, tómatelo con calma, pero no debería llevarte más de 10 minutos sacar todo el tinglado.

Espero haber servido de ayuda, un saludo...!
 
Buenasssssss
Ahi voy
1º sacar la pantalla
2º sacar plastico que hay debajo de la pantalla
3º sacar retrovisores (simplemente tira de ellos) luego desacopla la bombilla
4º sacar plastico que cubre el cuenta kilometros y cuenta revoluciones
5º ya estas justo al lado del interruptor, apretas las pestañitas del mismo e voila, ya lo tienes en la mano
Para cualquier aclaracion mandame un privado te dare mi telefono y te lo explicare sobre la marcha si quieres
ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Voyager dijo:
Hola, a ver si te puedo echar un cable...

Hace un par de meses se me fundió una luz del tacómetro, con lo cual para acceder a la parte trasera de éste tienes que desmontar la pieza que cubre los relojes, es decir, la que tiene montada el interruptor de las luces de niebla.

Con el manual de taller de la moto le eché un vistazo, no era concluyente (para mí que están algo "capados").

El caso es que tuve que sacar ambos carenados, pantalla, y la pieza inferior de la pantalla, todo esto porque hay tornillos ocultos, para sacar la pieza que tienes que sacar tú.

No es en absoluto complicado. Sólo hay muchos tornillos, nada más. Ten cuidado al desmontarlos porque hay unos pocos que son de diferentes longitudes.

Si lo haces por primera vez, tómatelo con calma, pero no debería llevarte más de 10 minutos sacar todo el tinglado.

Espero haber servido de ayuda, un saludo...!


Muchas gracias.
 
krankel dijo:
Buenasssssss
Ahi voy
1º sacar la pantalla
2º sacar plastico que hay debajo de la pantalla
3º sacar retrovisores (simplemente tira de ellos) luego desacopla la bombilla
4º sacar plastico que cubre el cuenta kilometros y cuenta revoluciones
5º ya estas justo al lado del interruptor, apretas las pestañitas del mismo e voila, ya lo tienes en la mano
Para cualquier aclaracion mandame un privado te dare mi telefono y te lo explicare sobre la marcha si quieres
ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Muchas gracias.
 
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