desmontar interruptor maneta embrague R-1100-GS

jabaen

En rodaje
Buenas tardes. No me funciona el interruptor de la maneta de embrague de mi r1100gs. Lo tengo localizado pero no puedo acceder a él con ninguna herramienta para desenroscarlo. ¿hay que desmontar todo el puño izquierdo para desmontarlo, junto con el cable del choque y del embrague?. Me parece que debo estar haciendo algo mal porque no veo lógico tener que desmontar medio manillar para acceder a un interruptor.
Gracias de antemano

En la R1100R corté (dessoldé) los cables y con una llave de tubo de ¿8 ó 10? lo retiré; puse el nuevo y lo soldé y con su cubreconexiones hasta hoy.
(Si no te atreves a soldar siempre se puede cortar y conectar los cables con una clema).
Lo hice así para no tener que desmontar mucho, estaba en la puerta de mi casa, en la calle.
Suerte.

Saludos.

Yo lo llegué a retirar sin mucha complicación, pero tenía desmontado todo. Si sacas la maneta (es un tornillo) creo que podías acceder medio bien.

de todos modo lo tengo anulado, hice un puente uniendo los dos pines. No me apeteció comprar otro. Tampoco lo echo de menos.

Bueno. Por fin he podido dedicarle un rato al puñetero interruptor. He sido incapaz de sacarlo con la llave de tubo. No me entra. Creo que tendré que desmontar todo el puño. Pero me da respeto el quitar la manera del embrague no sea que después no sepa dejarla bien con la tensión adecuada. Pero en todo caso será cuando vuelva a encontrar un rabillo.
Gracias.

Atrás