Desmontar la moto en un pispas

Muy bueno!!!
Hay alguno que tiene corte de pelo incluído en el pispas

La verdad es que deja bastante que desear :-?

La musica de Sufjan Stevens y la cámara con un intervalómetro. No hay secreto!
La preproduccion un poco truño viendo el resultado final!
La producción/rodaje flojo, debían haber evitado(tenido en cuenta) los movimientos de la moto! De foto, flojo!
La post-po, mal!

Creedme, con los CRACKs que habéis en este foro, hay para hacer un video que nle da 10000 vueltas a este!
Asi que, que no os impresione, que les ganamos!!!!

Pd: GRACIAS EMILIO!... tus aportes siempre se agradecen! Lo cortés no quita lo valiente!

Salut! ;)

Yo nunca habia probado de sacar el motor con el cambio de marchas, unido, pensaba que no era posible, y mas sin quitar el basculante.

Cada dia se aprende algo nuevo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Emilio.

Si yo lo de esmontar lo tengo claro, el problema lo tengo para montar y que no sobren piezas. ;D

Los perros que interviene son dos un Labrador y un Teckel de pelo largo.

Un saludo.

Discrepo de la rapidez del desmontaje, solo hay que ver las macetas con flores en lo alto de la estanteria al principio y al final. ;D

7E73757B2D2C2C6E6F1C0 dijo:
Yo nunca habia probado de sacar el motor con el cambio de marchas, unido, pensaba que no era posible, y mas sin quitar el basculante.

Pues en Lepe lo sacamos con los tornillos puestos ,solo aflojandolos un poco ;D ;D ;D ;D

Hola a tóoooo2.,

Pues a mi me a parecido "a camara lenta" :o ;D

Tanto royo pa desmontar una 2v :P

Os pongo un claro ejemplo con pocas fotos ::) de lo que fue la "gestación" de Nora

La 1ª :D un minuto antes de comenzar ... y era ya la 1 de la tarde :o 8-)

IMG_6700.JPG

La 2ª una hora más tarde :o

IMG_6709.JPG

La 3ª y más bonita ::) ... y de sobra conocida :-X

IMG_6724.JPG

La cuarta :o y después de comer (con lo mal que dobla uno ... con la barrigona llena) :-X

IMG_6725.JPG
;D ;D ;D

Y todavía no había caído el sol ::) (las 18:25)

IMG_6726.JPG

Quedando toa esparramada por el suelo a las 7 de la tarde ;D

IMG_6727.JPG

Esta ultima foto fue echa antes de marchar y aquí ya se había escondido el sol (eran las 8 de la tarde) pero la moto llevaba un buen rato lista ... esperando a que terminaramos la botella :-X para irnos a casa ;D 8-)

La siguiente fue como cualquier embarazo llevado a buen termino :D 9 meses más tarde ... me puse de parto :o ;D

IMG_2437.JPG

Manda narices, ::) la vida se traduce en cuatro fotos , bueno de esta tengo ... cerca de 1000 :-X ;D

El desmontaje completo (motor incluido) me atrevo a hacerlo en una mañana :D ... eso si la comida la pagáis vosotros ;D ;D ;D

Saludos a tóoooooo2 ;)

Esto me recuerda algo:

7373374despiecedrpeq.gif

No más de tres horas entre Alberto y yo. :)

Tu hazte a la idea que es como cuando te desnudas para darte un baño y después acicalarte para ser la reina del baile ::) ;)

666B6D633534347677040 dijo:

si te fijas bien sacan el cambio antes de sacar el motor. Pasalo cuadro por cuadro y lo notarás. Cuando sacan el motor esta sin la caja

5146415D4E340 dijo:
Tu hazte a la idea que es como cuando te desnudas para darte un baño y después acicalarte para ser la reina del baile ::) ;)
Mirado de esa manera, si es un buen ejemplo, emocionante te tomas tu tiempo para que todo quede perfecto y hasta te hace temblar cuando ya esta todo, que no se fastidie nada de lo que he hecho y guste, es algo excitante, sip ahora lo entiendo mas mejor ;)

4C51404D4C484D48210 dijo:
[quote author=666B6D633534347677040 link=1327616441/5#5 date=1327646456]Yo nunca habia probado de sacar el motor con el cambio de marchas, unido, pensaba que no era posible, y mas sin quitar el basculante.

si te fijas bien sacan el cambio antes de sacar el motor. Pasalo [highlight]cuadro por cuadro[/highlight] y lo notarás. Cuando sacan el motor esta sin la caja[/quote]

Dices bien Palmimarce ::) yo también me habia dado cuenta (cuando vi que le daban muchas vueltas) ;D y al parar la imagen, ::) vi el cambio posado en el suelo ... Pero es totalmente posible, lo digo por experiencia propia, pues un carpintero todavía novato ... sacaba con ayuda de su padre un motor completo del chasis de una todavía desconocida Flora :-X ;D
Claro que una y no más, pues es imposible montarlo así (sin hacer alguna raya en el bastidor) ... y mucho más fácil colocar después el cambio ;)

Un abrazo Asturpatagonico ;)

P.d. : Me ha impresionado la de sobra conocida, habilidad de los mañicos :-* :D ;) ... estos si que son unos craks 8-)
Un abrazo pa Nino/Dani ;)

Atrás