Consulta Técnica desmontar mando ajuste luces R1150 RT

Jaimemartinez62

En rodaje
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
Quiero desmontar el panel del cuador de relojes para cambiarlo o pintarlo (vere si encuentro alguno de despiece), pero al quitarlo no encontre la forma de quitar el mando para ajustar las luces en altura. esta unido por el cable al foco y el cable esta complicado de quitar para mi, por eso veia mas facil la posibilidad de demontar ese mando.

En alguna ocasion he visto algun panel anunciado y venia sin ese mando, por lo que he deducido que de venderse sin el debe de poder desmontarse, perooooooo.....como?
Alguien me puede ayudar en esto? os lo agradeceria.

Saludos a todos.

En un lateral del pomo lleva un tornillo pequeño.

Gíralo hasta que lo veas.

Una vez hayas quitado el pomo, verás una tuerca gorda de plástico; la quitas y ya lo tienes suelto.

En un lateral del pomo lleva un tornillo pequeño.

Gíralo hasta que lo veas.

Una vez hayas quitado el pomo, verás una tuerca gorda de plástico; la quitas y ya lo tienes suelto.
El mando exterior (el que sale al quitar el torinillito) lo quité y ahi me quede, no consegui ver nada.
Entonces, al quitar eso....hay una tuerca para quitar con lo que sale todo el mando? sale por el fontal (parte de arriba) o por la parte de detras?
Supongo que tengo que desmontar panel, y desde la parte de abajo quitar esa tuerca que comentas y sale hacia abajo, no? es de palstico esa tuerca?

Muchas gracias por la ayuda y la rapidez de tu respuesta roadstero

Sí, la tuerca es de plástico, se ve bien.

8932d5d4be67948e2fcb63e2fc4d77b9.jpg

Última edición:
Sí, la tuerca es de plástico, se ve bien.

Genial, luego probare de nuevo. Ayer lo deje por imposible, por mas que mira no vi nada, vi como unas pestañitas (no me parecia una tuerca) que intente quitar y evidentemente no pude. Pero creo que se a lo que te refieres, asi que hopy probare a darle vueltas a ver jeje.

Gracias de nuevo.

Atrás