Desmontar pantalla ADV

batiste

Acelerando
Hola foreros! Voy ha hacerle un soporte casero al GPS y para ello necesito desmontar la pantalla.

Alguna cuestión a tener en cuenta? Es fácil o luego no hay quien la ponga?.

Gracias

Tan facil como quitar y poner, lo unico que debes de tener en cuenta es de no mezclar las piezas de plastico de las guias, ya que unas son de derecha y otras de izquierda,si las mezclas te vas a hacer la picha un lio........... ;)

ok, gracias, he visto que van marcadas por el interior.

De todas formas he abierto otro post "alguno tiene la GSA a la vista" porque dudo si una arandela va por dentro o por fuera de la pantalla.
Si me contestáis alguno esta noche lo agradeceré y si no mañana miraré a todas las GSA que me encuentre....por suerte hay un montón!
Gracias

Pues mira por donde que yo estaba pensando si la pantalla de WRS que es clavadita a la de la ADV sería complicada de poner o podría yo, porque para meterla en el taller para que sea una chorrada me escaqueo tiempo y dinero.

La pantalla la verdad no creo que sea un problema, mirándola no parece tener mucho secreto.

En mi caso el problema más bien sería el arco dado que al tener una GS y querer ponerle la cúpula alta ya has de instalarle el anclaje... ains que poco tengo que manitas :-?

Atrás