Desmontar pantalla Shuberth

• Autor Autor abraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abraham

Invitado
Hola, me gustaria que me asesoraseis sobre como desmontar la pantalla de un Shuberth Concept / C2 (creo que es la misma) porque no me queda muy claro como hacerlo y no quiero cargarmelo.
Tambien lei en una ocasion que se podia desmontar la pantallita de sol pero no veo por donde meterle mano...

Muchas gracias.

Para el C2; gira los anclajes 1/4 de vuelta (en cualquier dirección, arriba o abajo), fijate que llevan como una "flechita". Cuando esten ambos girados, tira de la pestaña de la visera como para colocarla en posición city, te saltará la visera y ya la puedes manipular. Para montarla... pues al contrario. Lo de la viserita del sol no lo recuerdo, pero tengo el manual en casa, si necesitas saberlo te lo puedo mirar, ahora toy currando (poco).

V's

353626353C3539540 dijo:
Hola, me gustaria que me asesoraseis sobre como desmontar la pantalla de un Shuberth Concept / C2 (creo que es la misma) porque no me queda muy claro como hacerlo y no quiero cargarmelo.
[highlight]Tambien lei en una ocasion que se podia desmontar la pantallita de sol pero no veo por donde meterle mano...[/highlight]

Muchas gracias.

Es tan simple como que está metida a "presión" con un pivote a cada lado.....tiras de ambos lados, si quieres individualmente....y tan simple como eso.
Debes tener la precaución de no TOQUETEARLA mucho con los dedos..y cuando bajes la viserilla/parasol debes estirarla ligeramente hacia abajo hasta que parezca que se sale  de la parte superior del casco.......Y  TIRASSSSSSS..

Pruébalo..... que no muerde....  ;D ;D ;D ;D ;D

Suerte...............  ;)

Muchas gracias por la aclaración, la pantalla clara la he quitado sin problema pero la de sol ha costado un poquito mas...

Un saludo.

Atrás