Desmontar pico y colín R-1200-GS

Roktox

Acelerando
Voy a pintar la GS,¿puede explicar alguien como desmontar el pico,la parte del depósito del color del pico y el colín? o poner alguna foto...Muchas gracias.
Voy a pintarla de negro mate 8-) :D

txutxo dijo:
Voy a pintar la GS,¿puede explicar alguien como desmontar el pico,la parte del depósito del color del pico y el colín? o poner alguna foto...Muchas gracias.

Aqui puedes ver como desmontar el pico y la otra parte. Respecto al colin tienes que quitar primero las asas del pasajero que son 3 tornillos y despues 6 mas para el colin.

http://www.helnan.net/r1200gs/focos_touratech/touratech.htm

:o :o :o... Tututis, genial tio, felicidades... ;)

No estoy bien de pasta de lo contrario ya me hubieras ayudado mucho mucho... ;) :-*

txutxo dijo:

Hola Txutxo ( ¡joder que dificil es de escribir este nombre !)
aunque no puedo ayudar a indicarte como puedes desmontar esas piezas, pero si me produce curiosidad la razón por la cual quieres pintar la moto, primero porque ese modelo tiene poco tiempo en el mercado, porque todos los colores son atractivos y porque si la pintas en un color no original tu moto va a quedar seriamente devaluada y más en ese color mate

saludos y FELIZ NAVIDAD

Yo tengo la mía pintada en negro, si te parece bien y tus pastas están en buen estado antes de pintarlas me lo dices y las cambiamos. A tí te dará igual pintar unas que otras y yo vuelvo al estado original. Un saludo

En el tema de que se devalúa ya he pensado pero como tiene poco para pintar,si un día me la quito,no creo,ya llegaré a un arreglo con el comprador.El negro mate me encanta.

Lolailodmurcia,si quieres te pones en contacto por privado y hablamos más tranquilos,pero en principio no me convence mucho lo de andar cambiando carenados.

Atrás