Desmontar piezas en una F650 95

SAMURAI

Curveando
¿Alguien le ha desmontado el cubre cadena junto con el antisalpicaduras que cubre la rueda trasera a una F650? Estéticamente queda bien y/o se pringa mucho la moto, sobre todo con la cadena?
También quisiera cambiarle el escape y he encontrado un Arrow modelo París Dakar, para mi moto, pero hay alguien que se lo ha cambiado y por cuál y si vale la pena.Gracias
Salu2

A mi se me agrietó el cubre cadena y antes de cambiarlo lo lleve desmontado una temporada.

Esteticamente........ bueno, es cuestion de gustos. La parte trasera queda algo más "ligera".

En cuanto a pringarse...pues sí. Pero no de grasa de la cadena, sino del agua/barro que pises. Si conduces en mojado, el piloto trasero y la parte trasera del topcase se enguarraran un montón.

Saludos

SAMURAI dijo:
¿Alguien le ha desmontado el cubre cadena junto con el antisalpicaduras que cubre la rueda trasera a una F650? Estéticamente queda bien y/o se pringa mucho la moto, sobre todo con la cadena?

Es muy fácil. Solo tienes que subir a la cima de Javalambre (Teruel),enrroscar bién el mango y te ahorras cojer el destornillador porque el solito sale volando por los aires cual metralla hacia la moto de atrás ;D.

Estéticamente,como puedes ver en la foto, http://img136.imageshack.us/img136/3842/imagen1064xw.jpg
..no queda mal. La cadena y corona,ahora la limpio más fácilmente y desalpicaduras,pués yo no. Es lo qeu yo llamo un elemento decorativo. Era cuestión de tiempo que saliera volando pués hago un poco el burro....

De todas formas,como recambio paa cuando venda la moto en el futuro me gustaría tenerlo. Si no lo quieres te lo compro. Saludos

Veo que tiene ventajas y desventajas, el día que me de el punto se lo desmonto, pero no creo que me desprenda de él. Lo guardaré para ponerselo otra vez y cambiar de nuevo.
Salu2

SAMURAI dijo:
Veo que tiene ventajas y desventajas, el día que me de el punto se lo desmonto, pero no creo que me desprenda de él. Lo guardaré para ponerselo otra vez y cambiar de nuevo.
Salu2

Pués es lo más recomendable,quedárselo. Si vas a hacer campo,mejor lo desmontas,y tranqui que no te ensucias por salpicaduras..

salu2

Atrás