DESMONTAR PILOTO F650GS

¡Hola a todo el mundo! :D
Hay por aquí algún alma caritativa que sepa como leñes se desmonta el piloto trasero de la gesita. No me refiero a la tulipa roja sino a todo el conjunto. Es que esta mañana he ido a adaptarle una luz de leds blancos para que se ilumine de esta tonalidad la matrícula y solo he conseguido quitar la tulipa y algunos tornillos de las cachas laterales y de la parte del hueco que hay en la parrilla del topcase. Al final me desesperé (en la calle a las 9 de la mañana con una rasca que pelaba) y lo volví a montar todo. :'( Y es que no sé pero me da en la nariz que no debe ser tan complicado pero yo no he visto la solución. :-/
Bueno por aquí estaremos esperando. :D
Muchas Vsssss amigos. ;)

Ahí va, sacado del manual de taller. (Foto 1)

y0ziyqndcmmgt5zfdnmd.jpg

Raf-gasssssssss

Zelu gracias por la ayuda. De todos modos hay un error en el link y no puedo verlas. A ver si puedas hacérmelas llegar de nuevo por aquí o por algún otro medio.
Gracias y Vsssssssssss.

Leñe, la intención es buena... pero yo tampoco veo nada... :'(

Hay que desmontar el conjunto posterior porta-matrícula entero, dos tornillos por debajo del colín (guardabarros) y dos por dentro del hueco portaobjetos dentro del colín.

Si llevas el soporte de top-case es un palo  :P

La otra opción es a martillazos  ;D

Saludos  ;)

La vieja tecnica de los golpes creo que no es valida pra las gesitas, vale que son un poco "finas" y les gusta que les metan las marchas "suavemente", pero de ahi a tratarlas a porrazos creo que no les va a gustar mucho ;)

Slaughter dijo:
La vieja tecnica de los golpes creo que no es valida pra las gesitas, vale que son un poco "finas" y les gusta que les metan las marchas "suavemente", pero de ahi a tratarlas a porrazos creo que no les va a gustar mucho  ;)
A ver señores un poquito de por favor como diría el portero. :D Está bien como dice el amigo Slaughter que les guste a nuestras gesitas que le metan la primera con dureza y ruido ::), está bien que algunos no dejemos de pensar en engañarlas con su hermana mayor la GS 8-), pero de sadomasoquismo nada >:(. Por lo menos no con la mía, que luego los traumas no los pasa la seguridad social. ;D
Vsssssssssss.
Y ya os contaré como termina la dichosa operación de estética (igual acabo dándole con el martillo). ;D

¿Has probado con cinta americana?. Dicen que sirve para todo. ;)
Ya nos pondrás una fotos de como se hace, porque lo de los leds mola.
V'sss

luigigs dijo:
¿Has probado con cinta americana?. Dicen que sirve para todo. ;)
Ya nos pondrás una fotos de como se hace, porque lo de los leds mola.
V'sss
No preocuparos, tengo creado un album de fotos de otras cosas que ya le hehecho a la gesita y prometo colgar estas cuando me ponga de neuvo manos a la obra.
Si el invento funciona, llevaré una tulipa blanca, con bombilla de leds rojos para freno y posición y luz de leds blancos para la matrícula por cuatro perras gordas.
Vsssssss.

Que pasa [highlight] Er niño de la Pelirroja[/highlight], me vas a decir que no sabes desmontar la parte trasera de la gesita???, anda ya  ;D ;D ;D, si es como un mecano, aqui te posteo cuando le monte el piloto trasero de leds
[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191230717;start=all[/ftp].
Es muy sencillo, lo que pasa es que lleva como mínimo dos horas, y resulta que tengo que desmontar otra vez el piloto, porque le pegue un toque y se ha soltado un tornillo, y lo malo es que hay que desmontarlo todo.
Si vives en Madrid, me mandas un privado y te enseño, tengo las herramientas necesarias. Y si no fijate en el post.
Un saludo y no desesperes.

marianotopo dijo:
Que pasa [highlight] Er niño de la Pelirroja[/highlight], me vas a decir que no sabes desmontar la parte trasera de la gesita???, anda ya  ;D ;D ;D, si es como un mecano, aqui te posteo cuando le monte el piloto trasero de leds
[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191230717;start=all[/ftp].
Es muy sencillo, lo que pasa es que lleva como mínimo dos horas, y resulta que tengo que desmontar otra vez el piloto, porque le pegue un toque y se ha soltado un tornillo, y lo malo es que hay que desmontarlo todo.
Si vives en Madrid, me mandas un privado y te enseño, tengo las herramientas necesarias. Y si no fijate en el post.
Un saludo y no desesperes.
¡Hola Mariano!
Ya ves, hoy me ha tocado a mí pedir ayuda. Si es lo que tiene este foro :D unas veces tu das y otras te toca recibir. ;D
Gracias por tu enlace, ahora me pongo a verlo y a ver si entre todos termino de ver la luz. Bueno mejor dicho la instalo. ;D
Por cierto gracias por tu ofrecimiento, pero soy de Sevilla y me coge algo lejos.
Bueno lo dicho, gracias a todos y en cuanto tenga las fotos las paso.
VSssssssssssssss.

Mariano
No he podido ver tu enlace, creo que es porque es ftp y si es por eso, no sé como acceder.
Anda dime como lo consigo. Vaya día que llevo mendigando a to dios.
Gracias y Vsssssss.

Puedes copiarlo y pegarlo en donde pones la direcciones: www.--------. Tambien puedes buscarlo entre las diez primeras paginas de motos trail, no lo hagas por el buscador porque no hace referencia (no se porque!).
De todas formas te pongo otra vez la direccion http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191230717;start=all..
Espero haberte servido de ayuda, en este post te vienen fotos y explicaciones.
Un saludo y rafagas.

...Hace poco lo he puesto yo (el de motopieza.com = 42€ + 10,5 de portes) y solo he quitado 6 tuercas "torx" que estan dentro
del hueco portaobjetos del colín + 3 tuercas que sujetan el piloto al portamatrículas. Total 1/2 hora desmonar y montar :)

Da una luz espectaular tanto en posición como pisando el freno; el "pero"...pues que no tiene luz blanza para la matrícula, y dentro de 2 años me tocará quitarlo para pasar la ITV ::).

En éste que tengo la carcasa transparente es TOTALMENTE transparente, no traslúcida como en otros modelos :)

d99466c615b4e5bdcd6ac4a72b084e7do.jpg
96859d6465701eb07972620bfa171246o.jpg

P.D. La luz delantera es de una bombilla Philips "bluevision -H4-", no es xenon...pero da una luz también estupenda, casi como un coche ;)

V´SS!!

otero@va dijo:
...Hace poco lo he puesto yo (el de motopieza.com = 42€ + 10,5 de portes) y solo he quitado 6 tuercas "torx" que estan dentro
del hueco portaobjetos del colín + 3 tuercas que sujetan el piloto al portamatrículas. Total 1/2 hora desmonar y montar :)

Da una luz espectaular tanto en posición como pisando el freno; el "pero"...pues que no tiene luz blanza para la matrícula, y dentro de 2 años me tocará quitarlo para pasar la ITV ::).

En éste que tengo la carcasa transparente es TOTALMENTE transparente, no traslúcida como en otros modelos :)

d99466c615b4e5bdcd6ac4a72b084e7do.jpg
96859d6465701eb07972620bfa171246o.jpg

P.D. La luz delantera es de una bombilla Philips "bluevision -H4-", no es xenon...pero da una luz también estupenda, casi como un coche ;)

Pues esperate compañero y si hoy termino el invento y queda bien, no creo que tengas entonces que desmontar nada para la ITV. Llevo la cámara y haré fotos.
Hasta luego.
Vssssssssssssss.

V´SS!!

Está hecho, montado y perfecto. Las fotos hechas y esperando a tener un hueco para colgarlas. A mí me gusta como ha quedado. Pero el tribunal dirá. Se admitirán críticas.
Por cierto una pregunta. ¿Valdrán estas fotos para elconcurso de fotografías que lleva el amigo Abuelete? ;D
Bueno lo dicho en cuanto pueda os pongo las fotos.
Muchas gracias a todos y muchas Vssssss. ;)

Por cierto en tiempo me he llevado una hora y media.

Atrás