DESMONTAR PILOTO FRENOS F 800 ST  AYUDA !!!!!

Specialuigi

Arrancando
Ya se que es muy pronto para empezar a descuartizar la F 800, pero alguien a llegado hasta el piloto de freno trasero?

Se me ocurrió que podría cambiar el piloto original por uno de leds, pero no hay manera de desmontarlo. :-[ :-[

HELP ME !!!!!!!!!

Re: DESMONTAR PILOTO FRENOS F 800 ST  AYUDA !!!!!

El piloto es el mismo que el de la 1200GS, en esta moto se desmonta aflojando tres tornillos tipo torx que hay en el guardabarros trasero justo debajo del colin... despues deconectas el cableado... y listo... creo que cuando hablas del faro de leds de color blanco, es el modelo que comercializa Touratech... personalmente he tenido dos uno en la F650 y otro en la 1200GS y me han dado muy mal resultado... la tulipa viene pegada (se me despego) y despues los leds con las vibraciones terminan por apagarse poco a poco >:( he devuelto los dos cada uno en su momento eso si esteticamante pues estan muy chulos ;)

http://www.motorradzubehoer-hornig.de/?page=produkte&artgrp=20&art=562

es de una web alemana, pero supongo que será el mismo sistema. Es compatible para las 1200 GS pero no se si lo que dices de los 3 tornillos tipo torx es aplicable a la F 800.

Es más, creo que desde el guardabarros es imposible. pero investigaré.

Lo de apagarse pocoa poco me ha matado. Pasará lo mismo con este modelo de Alemania?

A ver gente, yo no encuentro la manera de meterle mano...

Alguien que sea más habil que yo que le eche una ojeada y me diga como demonios lo hago

no veo el problema, si lo que quieres es cambiar la bombilla por leds tienes que quitar los dos tornillos de estrella que tiene detras, si quieres quitar el faro completo, levantas el asiento y tienes (al fondo) dos tornillos thors (de esos en forma de estrella, la moto viene con un destornillador de ese tipo) de todas formas me parece mejor opcion la primera

si quieres quitar el faro completo, levantas el asiento y tienes (al fondo) dos tornillos thors

Si es que el problema está en que no se puede llegar a esos tornillos. O al menos yo no se como hacerlo.
Se tiene que cambiar el piloto entero porque es blanco y porque los leds ya están así preparados en la propia carcasa.

De todas formas, gracias Sampo y Paco GS por vuestras aportaciones. :)

Los propietarios de una F 800 que investiguen... :'( :'( :'(

¡¡ya ta!!
tienes dos opciones:
1ª si te fijas justo debajo de los intermitentes tienes unos tapones de goma los quitas y con destornillador (mismo de los chinos) que hacen codo acoplas el baso y ya ta (si sueltas el intermitente podras ver la tuerca y lo que haces)
2ª vete al conce ;D ;D

Vuelvo a subirlo porque sigo con el problema y no se por donde atacarlo

si te fijas justo debajo de los intermitentes tienes unos tapones de goma los quitas y con destornillador (mismo de los chinos) que hacen codo acoplas el baso y ya ta (si sueltas el intermitente podras ver la tuerca y lo que haces)

Lo he probado Sampo y tampoco hay manera porque el tronillo de abajo es inaccesible...

Nadie ha investigado? Nadie ha modificado el piloto de freno? >:(

Atrás