Desmontar radio r1150rt

Tomy1200rt

Acelerando
Hola que tal , pues eso alguien sabe como se desmonta la radio de la r1150rt, en el manual, no viene y en el de taller tampoco, tendré que desmontar parte del carenado? o hay otra forma?, saludos desde galicia.vsssssssssssssssssss

Se siente....
Ves preparando un cubo para los tornillos ... :( :( :( :( :( :(
hay que sacar el lateral del carenado, y despues, según que modelo el cajon-soporte de la radio ....
:P

No me j...., en fin voy a tener choyo pa rato, y en el conce seguro que me sacan los ojos por esto no?

Yo ni lo pregunte.
Compre el mando original de la radio en Baeza Motor y bricolage ....
No es complicado, pero mucha paciencia y cuidado con las llaves para no rayar el carenado ...
Cuidado con los colectores que tardan bastante rato en enfriarse.

Saludos

OOOOJJJJJJOOOOO !!!!!

CUIDADIIIIIIIIIIIIN !!!!

PELIGROOOOOOOOO !!!!

ACHTUNG !!!

Ya vá, ya vá,.... el caso, tienes que sacar el espejo izquierdo, y el carenado izquierdo, una vez sacado, has de sacar el cajon donde va metida la radio, ojito aquí,... pues este cajon va atornillado a la tobera de admision, que no pasa nada, pero tambien al deposito, asegurate de donde sacas cada tornillo para volverlo a poner en el mismo sitio, de lo contrario le harás un bujero al deposito que te costará caro,... haz un dibujo en un carton, y pon los tornillos clavados en el, ojo no te lies, no setrías el primero que tiene

Tu tranquilo, con calma, no es dificil,...

Un saludo

ok muchas gracias aivoy,lo haré con mucha calma y con fotos porsiacaso, saludos

Atrás