Buenas!
voy a cambiarle la rueda delantera a la K100, a ponerle otro Metzeler Z3 que al que tengo se le ven las tripas (nunca mejor dicho, los cordones metálicos se ven
). Bueno, a lo que voy, en Alicante, en Farina, me cobran 135 euros por el cambio, y si la compro en Madrid 90 euros, más envío 14 y montaje (si la rueda está desmontada) 10, total 114 Euros. De esa forma aprovecho a cambiarle los enganches de los discos flotantes que ya bailan demasiado.
Mi pregunta es si es muy difícil quitar y poner la rueda delantera, y de esta forma poder llevarla a que me cambien el neumático, o es algo complicado el dejarla luego bien (no se si hay posibilidad de que se quede doblada o algo).
Alguien de Alicante que me recomiende un taller donde cambiar la rueda?
Gracias por adelantado! ;D
voy a cambiarle la rueda delantera a la K100, a ponerle otro Metzeler Z3 que al que tengo se le ven las tripas (nunca mejor dicho, los cordones metálicos se ven

Mi pregunta es si es muy difícil quitar y poner la rueda delantera, y de esta forma poder llevarla a que me cambien el neumático, o es algo complicado el dejarla luego bien (no se si hay posibilidad de que se quede doblada o algo).
Alguien de Alicante que me recomiende un taller donde cambiar la rueda?
Gracias por adelantado! ;D