Quizas muchas ya sabeis la historia de la moto, pero mientras la tenga, me entretengo practicando cosas.
Quisiera cambiarle la cerradura de contacto, tengo desmontado el cuadro y para quitar los tornillos de seguridad del bombin he visto que hay que quitar la tija.
En teoria, una vez desmontado el cuadro y el carenado, no debería se complicado.
Creo que se desmontan los semimanillares quitando estos cuatro tornillos de cada lado.

Y después quitar este tornillo Allen.

Una vez quitado el Allen, debería salir la tija, de ese modo, puedo acceder a la parte de abajo del bombin y quitarle los tornillos y poner el nuevo bombin.
¿Es así de sencillo o debo de tener en cuenta alguna cosa mas?
Quisiera cambiarle la cerradura de contacto, tengo desmontado el cuadro y para quitar los tornillos de seguridad del bombin he visto que hay que quitar la tija.
En teoria, una vez desmontado el cuadro y el carenado, no debería se complicado.
Creo que se desmontan los semimanillares quitando estos cuatro tornillos de cada lado.

Y después quitar este tornillo Allen.

Una vez quitado el Allen, debería salir la tija, de ese modo, puedo acceder a la parte de abajo del bombin y quitarle los tornillos y poner el nuevo bombin.
¿Es así de sencillo o debo de tener en cuenta alguna cosa mas?