Desmontar un System 4 Evo

Tonibali

Curveando
Hola amigos! Me acabo de incorporar como usuario, no tenia ni idea que existia esta web, la encuentro genial. En fin, voy a estrenarme: Tengo un System 4 Evo y querria desmontarlo para lavarlo bien (debe estar...... :P) pero no me atrevo a liarme a ciegas. Alguien me puede decir donde puedo encontrar información sobre el tema? Gracias por adelantado

que quieres desmontarlo enterito o solo las partes principales

Yo tambien lo tengo, y cuando lo compré no venía por ningún sitio del libro de instruciones ni cómo desmontar su interior ni cómo lavarlo, ni qué producto utilizar para su lavado.

A si que a mi tambien me interesa que alguien me diga cómo hacerlo.

Gracias por iniciar este tema y bienvenido seas Tonibali.

Pues el casco (de hecho 2) venia(n) de "regalo" cuando compre mi RT (una ganga!!) ;D, pero el caso es que no recuerdo haber visto ningun manual del casco, y eso que me dieron todos los demas.... en fin, total, que me interesa desmontar lo suficiente para poder lavar sobretodo las partes interiores, ademas llevan intercomunicadores bmw incorporados (la hostia!!, van de muerte :D).
Gracias por la bienvenida y por la ayuda.

Pues yo te iba a recomendar que los metieses en la bañera con agua caliente y suavizante de ropa,( como hago yo, no es broma) pero sospecho que los intercomunicacores no sean sumergibles. ;D
Si no quieres desmontar, prueba con espuma de las que sirven para limpiar sofás o tapicerías.

Re: Desmontar un System 4 Evo

Gracias por el consejo OSCAR-K100-RT, evidentemente, por muy BMW que sean, los intercomunicadores no son sumergibles, les haré una reclamación ;D, lo de la espuma lo habia hecho con otros cascos, pero creo que en esta ocasión será insuficiente :P, ademas teniendo en cuenta que no es la mia la primera cabeza que lleva dentro :P :P

Saludos

no es nada dificil de desmontar ponte a hacerlo poco a poco y tew va salliendo yo he demontado uno que me regalaron y lo he vuelto a montar sin problemas aunque me hizo falta fijarme en otro casco igual

Gracias Soyo, tartaruga y Kato por la ayuda, intentaré que me den uno en un concesionario, de hecho a un amiguete le dieron un librito del EVO (me tiene que decir si es el manual o publicidad, cree que es el manual) solo por preguntar por él en el taller donde deja su RT, si solo fuera publicidad ya te pedire que me lo pases tartaruga, y un millón de gracias por adelantado.... sois geniales. :)

Os informaré

Atrás