DESNUDANDO MI MOTO III (bueno la de Rocker)

Carlichi88

Allá vamos
He tenido el privilegio de ver rodar por primera vez, desde el desnudo inicial, la moto de Rocker. Pasaba por allí ... y ahí estaba rodando como cualquier otra.
Menudo trabajo se ha hecho y por fín el cableado de Dr. Black Velvet.
20100102_00012.jpg

20100102_00010.jpg
como diría Valentín: mirad el reflejo
20100102_00011.jpg

20100102_00013.jpg

20100102_00014.jpg

20100102_00015.jpg

HE DICHO, RODANNNNDOOOO!!!!! :D :D
20100102_00015-2.jpg

OK. Mañana y tarde amenas; de buena compañía y buena conversación. Aprendiendo y matizando conocimientos; con ajuste de carburadores de mi hierro incluida (qué pasa, no sólo a la de Mario ;))
Sobre todo ver sonreir al Rocker porque ¡ESTABA VIVA! Sólo hay que verificar que carga correctamente en los próximos días y pasar la ITV el dia 5.
Rocker: OJO con el purgado de frenos. Atento.
Enhorabuena por la reciente adquisición ;D y un hurra por los mecánicos y electricistas, eh? Valentín? 8-)

Enhorabuena a todos los participantes y al dueño de la moto que la disfrute.. 8-) 8-)

La verdad es que ver sonreir a Mario es toda una satisfccion... se me ha trabado la tecla, quise decir satisfacción.

Creo que éste, es uno de los comentarios más esperados del foro.

Felicidades, y no es por el año nuevo, que también.

aplauso_mayo.jpg

Felicidades Mario, me alegro de que tu moto esté nuevamente en la carretera.

Pásale la ITV pronto y nos vamos a la salidita de Reyes el día 10.

Saludos

Gracias chicos, pero las verdaderas gracias se las tengo que dar a Black Velbet que me ha solucionado el tema eléctrico ;), Carlichi gracias por las fotos, el recorrido que hicimos fue corto pero intenso, AHORA A RODAAAAAAAAAR. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

MEMORABLE.....desde el instituto no habia visto dos rockabilies juntos (solo en foto)
Contar que hicimos una rutilla en fragoneta y Mario nos deleito con la escucha de himnos de su Rock (creo :-/), que como buen invitado escuche sin rechistar.

Como dato interesante, yo recordaba a los roquetos mas grandes, ninguno de los dos llega a los mandos de mi nuevo manillar, mi hermano y yo si que llegamos, ¿sera esa la grandeza del Hard Rock???

raulk.jpg

Perdonenme han sido muchossss años de no-amor, ahora lo llevamos bien ;)

Menudo pedacho de mamonacho, casi se me pasa este comentario tan elocuente a la par que sencillo.

Desde que tu hermano se sentó en esta moto creo que ya no piensa en la sabaje, "solo tienes que verle la cara  :o" y seguro que por las noches y a escondidas tu también te sentabas ¿Te llegaban lo brazos?

Conforme a la altura... los hay para todos los gustos

Yo los prefiero altos, por cierto, el Valentinillo jejeje, se le ve con estilo, yo creo que sale del gremio...  ;)

Por lo de la moto gracias, gracias, gracias, gracias...
PD. No han sido tantos años de no-amor :-*

2D2F282B113C2F2D2B3C4E0 dijo:
Enhora buena Mariette.
Una vez te leí que vendrías por estas tierras cuando tuviera la moto acabada  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Me acuerdo de todo  ;)

A ver, pollo con tupé: ya tienes al día la ITV? y el seguro? y cuándo rodamos?
hala, a mantenernos informados, que estoy inquieto

Rockerr!! creo que en linea directa hacen buen precio... lo miraste??
lo que no se si mejor precio que ese de las clasicas...
:P

Atrás