Desnudar  K 75s

FeR_850_GS

Arrancando
Hola!!

Estoy pensando en hacer modificar una K 75s del año 91.

Me gustaría quitarle el carenado, no la quilla, ponerle un faro redondo, las horquillas más altas/largas ya que voy más encorvado de lo que mi espalda tolera sin quejarse y creo que en otros modelos de K lo son y por último ponerle un manillar más ancho con el objetivo de hacerla más manejable.

¿Son posibles estas modificaciones?
¿Alguien ha hecho algo parecido?

Gracias por vuestra atención.

V'sss

Lo de quitar el carenado y poner un faro redondo no le veo problema....

Lo de la horquilla más larga... chungo..., creo que con ponerle el manillar de la RT se te solucionará el problema...

En Andorra "rula" una K75 S con este manillar (RT) en cuanto pueda le hago una fotillo y te la pongo a ver que te parece..., gana mucho en altura de manillar y es mucho más ancho...

Saludos.-

Gracias Amauta. A lo mejor sólo con cambiar el manillar soluciono lo de la maniobrabilidad y lo de la postura.

Y a ti Karlos, te doy toda la razón, la S es muy bonita, pero sin el carenado y con el faro redondo también son muy bonitas. Además ésta seguiría llevando la quilla. De todas maneras, la decisión aún no está tomada.

He conseguido un buen precio en el seguro, con una póliza de único conductor y al final la he vuelto a asegurar. Así de vez en cuando me iré a dar una vvvuelta con ella.

Saaalud.

V'sss

Ojo,aparte del manillar tendràs que cambiar los cables de :
acelerador
frenos embrague etc., ya que varias las alturas.
saludos.

Atrás