DESPEDIDA A MEDIAS

kikoveneno

Arrancando
Un saludos a tod@s: desde noviembre del 2006 hasta hace unos días he disfrutado como un enano con mi f 800s amarilla.Me quedaré para siempre con su diseño,su economía,su versatibiblidad,su capacidad de carga,su fantástica protección areodinámica,su sonido(con su leovince de carbono,su escaso mantenimiento,la durabilidad de los metzeler,el vacile en estas nacionales orensanas q nada tienen q envidiar a las de las míticas de la Isla de Man.........a muchas japonesillas tetracilíndricas,e innumerables cualidades que conocéis. Pero todo es mejorable,y por eso he decidido adquirir mi tercera bmw:mi nueva(bueno de octubre del 2008):K1200 r (mañana la recogeré). Tened por seguro que seguiré con vosotros y con mi gran amigo Jorgito y su f 800s roja!!!!!!
UN SALUDO Y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Enhorabuena por la nueva adquisición, que la disfrutes tanto o más que la F800S. Me encanta esa moto... ::)

Un saludo! ;)

Enhorabuena , los cambios a mejor son bien recibidos .

Felicidades por ese pedazo de moto que te has pillado disfrutala mucho tanto como esa efita.

un salu2 y recuerda [highlight]NO FOTO = NO MOTO[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...buen cambio...pero al menos por mi experiencia..que es parecida a la tuya, te dire que deje mi 800r en el conce y algo de ella se me quedo dentro formando parte de mi ya y para siempre...jj, ahora tengo otra mas potente y tal , pero como me divertia con la 800 tratandola de tu a tu y el feeling que habia entre piloto-maquina, no creo encuentre otra..no es arrepentimiento ni mucho menos, pero creo que saves a lo que me refiero..suerte con la K12r y cuidadin con el mango hasta que no os conozcais...

...vsss

Atrás