Despedida a Raquel (accidente de Pontevedra)

DasaSW

Arrancando
Hola

me permito el copiar el post de otro foro.... si no procede ponerlo aqui, ruego lo cambie algún administrador.....

IMPORTANTE:AVISO 22 ABRIL  
Os transcribo un mail del motoclub Pontus Veteris en respuesta a mis condolencias por el accidente q sesgó la vida de 4 motoristas en Pontevedra. Se trata de asistir a Pontevedra el sábado, como homenaje a una de las chicas fallecidas. Mejor leerlo y el que esté interesado pues perfecto. Yo no sé si podré, pero me gustaría estar allí como lo hice en la manifa de Pontevedra:

EL ÚLTIMO VIAJE DE RAQUEL:

Gracias a todos:

Gracias a todos por las muestras de cariño y de pésame. Son momentos difíciles, esos momentos en que te planteas muchas cosas entre la rabia y el dolor.

Sólo conocíamos a Javi, el conductor de la suzuki 1300, trabajaba en el correo gallego, no pertenecia a nuestro club pero había salido algunas veces en los paseos de los sábados, la última vez nos había estado haciendo fotos en el alto del paraño. Como dije anteriormente, eso no alivia el dolor y la indignación de toda la familia motera y en especial de los que estamos más cerca.

Tambien quiero dar las gracias a los medios que han cubierto la noticia con la seriedad y rigurosidad que se merece y quiero olvidar a los que el mismo día adelantaban titulares con dudas sobre la autoria del suceso.

Desde el club estamos pensando hacer algun tipo de homenaje y a la vez seguir reivindicando la seguridad vial, ya os iré informando sobre el tema.

Por expreso deseo de la familia de Raquel, la chica que conducía la suzuki 750, queren que les acompañemos el próximo sabado al último viaje de Raquel, para esparcir sus cenizas al mar, para ello os pido a los que sois o vivis en Galicia que apoyeis este ruego de la familia. Nos reuniremos todos los moteros el próximo sábado 22 a las 20 horas en el aparcamiento de la playa frente al Hotel Samil, es decir al principio de la Playa Samil, allí pasará el cortejo funebre y les acompañaremos hasta el puente de Toraya en donde se arrojarán sus cenizas al mar.

Os ruego que nos acompañeis y para los que esteis lejos o fuera de Galicia que una vez más reventeis los foros, los correos y los móviles para que ese día cientos de moteros acompañemos en su ultimo viaje a Raquel.

De las otras vícitmas, fue deseo de sus familias que no se hicieran actos de este tipo, no obstante como digo al principio y aunque sea algo simbolico si que haremos a mediados de Mayo y con tiempo.

Ahora os ruego que os centreis el el próximio sábado, HAY QUE ACOMPAÑAR A RAQUEL, una vez más debemos demostrar que el colectivo motero somos una familia solidaria.

Una vez más os agradezco las muestras de cariño.

Manuel Picón Sánchez
Asociación Mototuristica "Pontus veteris"
Plataforma Motera para la Seguridad Vial.

Me pilla lejos, pero espero que seais un buen número de representantes.

SAludos

A mí me pilla en la otra punta de España, pero os acompaño a todos en estos momentos de dolor.

Mí más sentido pésame a esas familias que tanto y tanto estarán sufriendo en estos momentos. :-/ :'(

Cadiz-Galicia tambien pilla algo lejos.

Espero que Raquel descanse en paz y nos guie desde donde esté para no sucumbir en accidentes tan absurdos como el que le ocurrió a ella.

Un pena, animos a su familia.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Raquel y compañeros, descansen en paz :'( :'(

Que lacra Dios >:(, aunque conduzcas con prudencia siempre hay quien va y lo jode todo. Que descansen en paz. :'(

Este esa el jardin de Dios y se lleva las mejores flores.
Descansen en paz

Estoy lejos, espero y os deseo que seais una gran cantidad de gente, de aqui, mil rafagas al cielo, que descanse en paz.

nadie deberia irse de este mundo de forma tan tragica, nadie y sin embargo apear de todos y con mucha tristeza practicamente esto, ocurre todos los dias, decir que lo siento seria poco, mas bien lo padezco, aun sin conocerlos, aun sin verlos, en estos momentos la tristeza me acongoja, por ellos, por los de antes y por los que vendran.....
Ojala exista otro mundo donde todos sean y seamos acogidos en la paz eterna, en estos momentos me gustaria creer en algo mas. VVV

Estoy muy lejos, pero mi corazón estará con vosotros en este momento.
Lo siento muchísimo.

V'sssssssssssssssssssssssss  al cielo.

Nustras condolencias desde Cartagena. Un abrazo a toda la familia motera gallega y pontevedresa en particular. Descansen en paz.

Keito y Monica

Me acabo de quedar helado.
Estaba leyendo este post y me acaban de confirmar que Javi, era un cliente mio.
En la manifestacion contra los guardarrailes de Pontevedra me lo habia encontrado y un dia que estaba por al lado de mi chollo vino con la moto para que la viese.
Me habia dicho que lo llamase un dia para dar un rule y me dejaba probar su Moto.
No se que decir ni pensar, tengo la piel de gallina.
Ayi donde estes NUNCA TE OLVIDAREMOS AMIGO DESCANSA EN PAZ

ramongr64 dijo:
Nos vemos el sábado.
El hotel que dices es el que está al lado de la pista de modelismo?
Saludossssssssss

efectivamente, ese es......

yo tengo un boda, y no podré estar, al igual que gran parte del sector gallego del foro, que ese día comparte comida con los Asturianos en Asturias, estoy seguro de que aunque estén allí se acordarán de ello ;) ;)

Me es totalmene imposible asistir ya que estoy con unos cursos muy importantes de mi trabajo, me fastidia mucho no estar allí el sabado.

Ruego a los que tengan libre asistan....

Dios que días llevamos tan tristes.

Descansen en Paz.

Desde Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), Descansen en paz los 4 fallecidos en las 2 motos. También descanse en paz, la madre del conductor del turismo, que como sabéis resultó igualmente fallecida al ir de acompañante, aunque si en realidad, como es de suponer, conocía que su hijo no tenía carné de conducir, era una irresponsable, lo cual ha pagado muy caro...., pero PODIA HABER EVITADO ESTA TRAGEDIA.

Mi mas sentido pesame, para la familia de Raquel y sus compañeros de viaje.
No podremos estar en cuerpo pero estaremos en Alma.
desde Alicante.

Vichencho y Pepa :'(

Mi mas sincero pésame a los familiares de los y las motoristas fallecidos.
A veces, ni con toda la prudencia del mundo. Vsssss

desde Asturias estaremos mi mujer y yo con el corazon en un puño y con el alma presente en pontevedra (por cuestiones laborales me es imposible ir) animo!!!!!!!....

Nuestro más sentido pésame a sus familias. D.E.P.

Desde el Sektor Tarrako.

Una pena lo de Raquel y lo del restante centenar de personas que han dejado su vida en la carretera en apenas unos días. :'( :'( :'( :'(

Mientras tengamos un recuerdo para ellos, jamas moriran en nuestra memoria.

Un fuerte abrazo y todo lo mejor desde nuestros corazones.

Angel y Elena desde Daroca, Zaragoza

La distancia no me lo permite, pero mi corazón estará con vosotros en este momento.
Que descansen en paz, y mi mas sentido pésame a las familias.
V'ssssssssssss a todos ellos.

Mi mas sincero pesame a las familias de esos nuestros compañeros, la distancia me hace casi imposible acudir, pero estaré con todos los que vayais, lo siento muchisimo. :'(

Una triste noticia para todos, saquemos una lectura positiva...si se puede claro....

UN PROFUNDO PÉSAME A QUIEN TOQUE

Estoy muy lejos de alli, pero la verdad es que me encantaría ir. Mi pésame para su familia.

También desde Jaén nos acordamos de los compañeros fallecidos y os acompañamos en la distancia en este humilde homenaje. Ana y Javi

Rafagas al cielo por los compañeros fallecidos :'( , el sabado procuraremos asistir.

Mi más sentido pésame a toda la familia, amigos y conocidos de los fallecidos, espero que las leyes cumplan y castiguen con la misma severidad que el culpable de estas muertes absurdas ha castigado a todos sus allegados. PRUDENCIA A TODOS LOS CONDUCTORES, y saludos de este gallego afincado temporalmente en tierras alicantinas.

Me uno al sentir general y doy mi más sentido pésame a toda la familia, amigos y conocidos de los fallecidos.
Descansen en paz.

Soy Gallego y de muy cerca, por motivos de trabajo no puedo ir (estoy en Melilla en estas fechas).

:'( :'( :'(Bien sabe Dios que mi corazón estará con todos vosotros en esa despedida

Ráfagas y V´ss al cielo :-*

Me queda muy lejos, pero en mi salida del sabado, aunque sea un momento, habra un pensamiento de despedida.

:(La distancia es insalvable,pero desde Mallorca todos los miembros de Sa Penya les tendremos presentes,descansen en paz.
Mikelet,Karmen y MikeDujan les mandamos un fuerte abrazo.

Allá donde estés.........Raquel.............cuida de nosotros.
No podré estar en tu despedida ya que me pilla muy lejos, pero estaré con mi pensamiento.

Descansen en paz Raquel y compañia.
Es una verdadera lastima que por culpa de ciertos energumenos no se vuelva a casa como deseamos.
Caña contra esta gentuza ! Tengo rabia en estos momentos ! >:(

Descansen en paz! mi mas sincero pésame para toda la familia y amigos. :'(
vsssssssssss al cielo.
Intentaré estar allí el sábado y si no puedo mi corazón estará con ella.

s/c.  Descansen en paz todas las víctimas de la incosciencia ajena. :'(

Atrás