Despedida de mi F

jomardi

Curveando
Buenas tardes compañeros,

Tras 4 años y medio disfrutando de mi F 800 S, y algo menos del foro y de este sub foro "F", he de comunicar que cambio de montura.

Desde ayer soy propietario de una preciosa K 1300 R, apenas he podido casi cogerla, ayer un poco y hoy venir al trabajo, y la sonrisa con la que me bajo de ella es increíble, aunque increíble son las alegrías que me ha dado mi F 800, increíble con que facilidad mi F 800 me ha enseñado a conducir, tumbar, frenar, esquivar, etc, etc...... después de todo este tiempo, la he dejado prácticamente igual que cuando la cogí, impoluta y nueva, casi mejor, porque con 36.500 kms me atrevería decir que iba mejor que al principio.

Me he despedido de la F, pero no me despido del subforo, pues aunque cuando acabe este mail, me presentaré en el de las K, me seguiré por supuesto pasando por aquí.

Gracias a todos por lo que me habéis aportado de esa maravillosa máquina.

V.s

Felicidades!!!
Pues me despido de ti por aquí y te saludo por allí.

Enhorabuena por ese pedazo de cañon,ya nos comentaras un poco de las diferencias entre una y otra moto,que seguro que alguna hay.

Enhorabuena apañero! A disfrutarla con salú.
Te la has pillado de primera mano? unas foticos payoooooooo...
;)

Vsssssssssssssss

Joder, parece que hay desbandada de "eferos".
Y el caso es que yo también le he dado vueltas a desprenderme de ella pero en este caso para pasarme a un peldaño inferior con un scooter (no me matéis compañeros :D) porque la verdad es que no la saco casi nada y solo por M30 así que aunque la que más me gusta es la 850 rt antigua, me imagino que me sobraría ya moto para ciudad ni se sabe cuanto y encima siendo boxer refrigerada por aire!
Me dais un poco de envidia sana jodíos.... :):tongue::)

Vsssssssssss

enhorabuena, es uno de los cambios que me planteo en el futuro, pero me parece un salto muy grande de la F800R a la K1300R... Ademas, que domar esta ultima tiene que ser de cuidado, que debe ser un misil...

Si sacaran algo sobre los 110cv con la estetica de las R no lo dudaba, ya le podrían meter el motor 900 de la nuda por ejemplo... (por pedir, motor de la nuda con 110cv, ESA completo, ASC, horquilla invertida con regulación)

Vaya pepino la K 1300 R, junto con F 800 R las dos motos que más me gustan de todas las marcas, ya nos contarás las diferencias que vas viendo de la 800 S con la K 1300 R. Enhorabuena.

Me habían dicho que en este hilo habían subido una foto de una K1300R, pero naaaaa, aquí no hay naaaaaa.

Es broma, que la disfrutes, es una MOTO con mayusculas macho.

Panchitrón, no es nueva, pero como dice Chema70, mejor que nueva, je je, es que me la ha vendido él y el se ha quedado con la mía, que estaba de lujo, todo hay que decirlo.

Desertspotter, tu mismo razonamiento llevo yo haciendo mucho tiempo y si no he cambiado antes ha sido por eso, porque me daba miedo pasar a una moto con casi el doble de potencia. Te diré que me la entregó Chema el miércoles, yo estaba con más miedo que vergüenza, tenía en mente cuando hace unos 9 años, mi amigo me dejó una R1 durante un mes, y eso era indomable, esto es todo suavidad, lo que es potencia, todo lo que te puedas imaginar y un poco más, bueno.... un mucho más... :D pero se lleva perfectamente, repito que la recogí el miercoles y solo he venido al trabajo con ella, todavía no he salido de curvas, pero se deja querer, se deja tratar, eso sí, la cabeza fría, que no se caliente nunca, porque si no la has liado.

De momento, llevo muy pocos kms, pero como comentaba en el hilo de las K el aplomo y la seguridad que te da ir encima de ella es acojonante, no se hunde la moto cuando frenas, eso es una maravilla, y eso que todavía no he podido hacer frenadas fuertes, el ABS es intregal, una gozada.

Lo de la suspensión electrónica, COMFORT, NORMAL, SPORT todavía no me ha dado tiempo a probarlo, (voy en COMFORT de momento).

La posición es muy cómoda, parecida a la F, pero esos dos grados de diferencia que hay se notan, las rodillas, van menos flexionadas (un 5%) y aunque la altura del asiento tiene el mismo baremos que la F llego mucho mejor al suelo (mido 173 cm) al ser el asiento más estrecho.

En números redondos pesa unos 50 kgs más, pero se maneja bien por lo comentado anteriormente, lo que no soy capaz es de poner el caballete, supongo que será más maña que otra cosa.

Lo peor para mí, el cambio suena muchísimo y es muy brusco.

Eso sí, te sientes como una tía buena..... todos te miran :D:D

Aunque he de ser justo y decir que la F, me parece una moto increíble, una moto que te enseña a conducir, que se lleva muy muy fácil, que si quieres que sea una bicicleta lo es, y si juegas con ella de 5.000 a 7.500 revoluciones, te puedes divertir como nadie y si es tu interés ir más rápido que ninguno en curvas cerradas también lo puedes conseguir.

7d67b5fe49a4f98a57f96840f9b6e0b9o.jpg

Buen finde a todos.

V,s

¡Enhorabuena José!!!
Que disfrutes de tu nueva máquina, y espero coincidir pronto y hagas las presentaciones!

Una pregunta Jomardi.... si subo esa callecita hay un mercadona y una tienda de articulos para coche???
:D

Pd: nos debes unas foticos!

Vssssssssssssss

Ayer al fin, pude salir un ratín por la tarde, y me hice 200 kms y todavía me dura la cara de tonto :cheesy:

bd3566ebe610a3af07653b52cc8b8814o.jpg

la verdad es que la bicha es guapísima!
Se nota mucho el cambio con respecto a la efita no? En cuanto a seguro y consumos, mantenimientos, etc. sabes si también o no es para tanto? (por si algún día suena la flauta claro :D
Disfrutala a tope "vecino" ;)

Vsssssssss

espectacular, me has convencido, me queda un algo menos de un añito para poder sacar el A, cuando lo saque igual voy a probarla y si los números cuadran...

Guapísima!!! No nos intoxiques !!!!! Yo estaba muy tranquilito con mi F800R y ahora me has jodido!!! jajajaja

Atrás