Despedida de mi gt

vicentealc

Arrancando
Registrado
8 May 2013
Mensajes
33
Puntos
0
Buenas noches a todos,,,,, me despido de mi scoter con gran agrado y un buen monton de km echos sin pega alguna, la cambii por una gs 800 adventure, espero se porte igual de bien que la gt,,, de momento todo como la seda,,,,

Asi comentar que tengo a la venta a un buen precio la cola de escape arrow y variador malosi con solo 5000 km mas juego nuevo de rodillos


Saludos

Vicente
 
Pues enhorabuena por la compra!!! lo de las GS es una fiebre, jajajaja,.. ya somos unos cuantos los que nos hemos pasado a ellas, sobre todo a las 1200, yo con la peque tengo de sobra.

Ya contarás que tal con la 800, suerte y a disfrutar, que para eso están las motos. ;)
 
Hola,

Enhorabuena y a pasar buenos ratos con la F GS. Algo más andará, digo yo;)

Saludos,
Alex
 
Buena moto la GS 800, a mi se me hacíaun poco incómoda para Madrid, alta y el tema de las maletas.....buff para pasar entre coches, todavía recuerdo el toque que le dí el 1er día con la F 800 ST a un coche con las maletas, creía que me mataba por el roce
 
Vicente, enhorabuena... Ya me la presentarás... ;)
Que la disfrutes mucho,
saludetesss:cool2:
 
Buena moto la GS 800, a mi se me hacíaun poco incómoda para Madrid, alta y el tema de las maletas.....buff para pasar entre coches, todavía recuerdo el toque que le dí el 1er día con la F 800 ST a un coche con las maletas, creía que me mataba por el roce

Si, desde luego para uso 100% urbano no son lo ideal. Sin embargo dan mucha flexibilidad y una capacidad rutera muy cómoda.

Disfrútala
 
Yo he sido propietario de la 1150GSA y la 1200 GSA (2010 esta última).

He vuelto al scooter por sentido práctico y porque apenas salía a carretera. Cuando recogí la C650GT acababa de llegar al concesionario una 1200GSA que me enamoró nada más verla.

Es muy probable que si vuelvo a rutear gracias a la gente que conozca en este foro en poco tiempo vuelva a la GS.

De momento espero que la C650GT sea la moto para todo que necesito y que no me de más problemas que la medición errónea de la temperatura exterior. No me preocupa que el motor sea Kymco -creo que es el mismo de la GS800, corregidme por favor si me equivoco- de hecho Kymco fabrica motos de buena calidad y sus motores han sido siempre muy fiables.

Por cierto, mi 1200GSA de 2010 me dio muchísima guerra: 3 o 4 puños calefactables en garantía (los "fundía") e incluso me tuvieron que sustituir el amortiguador trasero (ojo, no llevaba el ESA) también en garantía.

Disfruta de esa GS800 !!!
 
Última edición:
Arriba