docemonos
Curveando
- Registrado
- 7 May 2004
- Mensajes
- 1.963
- Puntos
- 0
Buenas foro.
Hoy he entregado mi BMW F 800 ST y en unos días recogeré en la tienda una BMW R 1200 C Independent y con ello regresaré a ese selecto club de la moto más bonita de BMW.
Hace unos años ya tuve una R 850 C en un precioso color azul, que aun a costa de perder el color original, no descarto que termine llevando mi Independent que viene en la combinación amarillo y negro, una que no es que me entusiasme, precisamente.
En su día la R 850 C me proporcionó inolvidables momentos pero diversos motivos me llevaron a venderla y nunca la he olvidado, siempre la he echado de menos.
Por un lado tuve en su día la oportunidad de quedarme la Honda GoldWing 1500 de mi padre y a la Cruiser ya le echaba en falta más espacio para equipaje y un asiento más cómodo para el pasajero, así que hice una buena venta de la BMW y alterné la GoldWing con una Honda Transalp que me ofrecía otro tipo de experiencias.
Unos años después un amigo puso a la venta su K75 y no me lo pensé mucho para volver a tener una BMW. Una máquina increíble que aún conservo, a la que le quedan unos meses para cumplir 25 años y que va de fábula.
Hace unos años se me puso a tiro la F800ST que acabo de entregar hoy, un moto fantástica, muy polivalente, suave, económica de mantenimiento, poco gastona si no le aprietas... pero aunque me ha tenido muy contento y la recomiendo a ciegas ha habido un par de cuestiones que me han hecho decidirme a volver a la Cruiser: la ST corre mucho (he podido comprobar que te pones a 140 y no tienes sensación en absoluto de velocidad) y sobre todo no terminaba de encontrar la postura con el manillar incluso a pesar de haberle colocado unas torretas de suplemento que elevan y acercan el mismo.
Tras una larga y complicada búsqueda (primero tenia que vender mi ST, ya no caben cuatro motos en casa para un solo culo) he localizado una Independent con relativamente pocos kms (34.000), en una tienda de confianza y por encima de todo que se quedaban mi ST a cambio, algo que me preocupaba porque he tenido la moto bastante tiempo a la venta pero el mercado está bastante parado.
Ahora ya es sólo cuestión de papeleo y en unos días volveré al mundo Cruiser, sin olvidar nunca la que considero que sigue siendo la moto más razonable, práctica y polivalente de BMW. Probablemente si en lugar de ST hubiera F 800 RT, por postura de manillar y un poco tb las piernas, me hubiera costado un poco más despedirme.
De todas maneras sigo en el foro y estaré atento a la ST 2012.
V's
Hoy he entregado mi BMW F 800 ST y en unos días recogeré en la tienda una BMW R 1200 C Independent y con ello regresaré a ese selecto club de la moto más bonita de BMW.
Hace unos años ya tuve una R 850 C en un precioso color azul, que aun a costa de perder el color original, no descarto que termine llevando mi Independent que viene en la combinación amarillo y negro, una que no es que me entusiasme, precisamente.
En su día la R 850 C me proporcionó inolvidables momentos pero diversos motivos me llevaron a venderla y nunca la he olvidado, siempre la he echado de menos.
Por un lado tuve en su día la oportunidad de quedarme la Honda GoldWing 1500 de mi padre y a la Cruiser ya le echaba en falta más espacio para equipaje y un asiento más cómodo para el pasajero, así que hice una buena venta de la BMW y alterné la GoldWing con una Honda Transalp que me ofrecía otro tipo de experiencias.
Unos años después un amigo puso a la venta su K75 y no me lo pensé mucho para volver a tener una BMW. Una máquina increíble que aún conservo, a la que le quedan unos meses para cumplir 25 años y que va de fábula.
Hace unos años se me puso a tiro la F800ST que acabo de entregar hoy, un moto fantástica, muy polivalente, suave, económica de mantenimiento, poco gastona si no le aprietas... pero aunque me ha tenido muy contento y la recomiendo a ciegas ha habido un par de cuestiones que me han hecho decidirme a volver a la Cruiser: la ST corre mucho (he podido comprobar que te pones a 140 y no tienes sensación en absoluto de velocidad) y sobre todo no terminaba de encontrar la postura con el manillar incluso a pesar de haberle colocado unas torretas de suplemento que elevan y acercan el mismo.
Tras una larga y complicada búsqueda (primero tenia que vender mi ST, ya no caben cuatro motos en casa para un solo culo) he localizado una Independent con relativamente pocos kms (34.000), en una tienda de confianza y por encima de todo que se quedaban mi ST a cambio, algo que me preocupaba porque he tenido la moto bastante tiempo a la venta pero el mercado está bastante parado.
Ahora ya es sólo cuestión de papeleo y en unos días volveré al mundo Cruiser, sin olvidar nunca la que considero que sigue siendo la moto más razonable, práctica y polivalente de BMW. Probablemente si en lugar de ST hubiera F 800 RT, por postura de manillar y un poco tb las piernas, me hubiera costado un poco más despedirme.
De todas maneras sigo en el foro y estaré atento a la ST 2012.
V's