Despedida por mudanza ...

obbx

En rodaje
Buenas !!

Al final he decido vender a trasto, mi F800ST que me ha dado bastantes problemas... Ahora ya funcionaba bastante bien, ya no se paraba. Pero entre los problemas que me ha ido dando y el funcionamiento del ABS no terminaba de sentirme a gusto.

Asi que vendí la F y, con mucho miedo, me he comprado otra BMW ... Una R1200R con pocos kilimetros (40000) y muy buen aspecto. Así que me mudo un poco más abajo al foro de las R´s ;)

Espero tener más suerte esta vez, y que no me de problemas y si los da que BMW responda, que esta moto tiene todas las revisiones en la casa oficial ....

Saludos !!

Enhorabuena y espero la nueva no te de guerra.

Es el único motivo por el que realmente cambio yo de moto. Que de guerra y la paciencia se me acaba. Lo sufrí con mi anterior moto. 14 años!!! Puff. Que putada tener moto con pijadas y no poder cambiar...

Lo dicho enhorabuena y espero te de mejor resultado.

Pásate por aquí a comentar impresiones. Pasar a r1200r es algo que quizás haga algún día y me interesa saber que diferencias notas. Que ganas y que pierdes etc

Buenas !!

Al final he decido vender a trasto, mi F800ST que me ha dado bastantes problemas... Ahora ya funcionaba bastante bien, ya no se paraba. Pero entre los problemas que me ha ido dando y el funcionamiento del ABS no terminaba de sentirme a gusto.

Asi que vendí la F y, con mucho miedo, me he comprado otra BMW ... Una R1200R con pocos kilimetros (40000) y muy buen aspecto. Así que me mudo un poco más abajo al foro de las R´s ;)

Espero tener más suerte esta vez, y que no me de problemas y si los da que BMW responda, que esta moto tiene todas las revisiones en la casa oficial ....

Saludos !!

A ver, que aquí estamos entre amigos y no hace falta disimular como con la parienta.....
A quién no le gustaría ese cambio?
:D:D:excited:

Enhorabuena y a disfrutarla!

Cuéntanos cómo está el mercado de la R1200R,precios,demanda,versiones...

De todas formas suerte con la nueva!!! Menudo avión!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuéntanos cómo está el mercado de la R1200R,precios,demanda,versiones...
Buenas !!!

Desde mi humilde punto de vista, el mercado de segundamano de R1200R esta en general caro, pero sin llegar a los estremos de las GS.
Las de doble arbol están un poco más caras y no hay mucha oferta.

Con mi presupuesto (8000-9000E) tienes que irte a kilometrajes de 40K o 50K. Las que he estado viendo en general vienen bien equipadas con ASC, ESA y maletas..

De las que hay muchas y con muy pocos kilometros son las nine T. Supongo que por que son motos muy bonitas, pero muy de capricho..
Es decir son R1200R en las que han sacrificado la capacidad de carga y de viaje (maletas, asiento) para hacerlas muy atractivas ... Asi que supongo que son muy buenas candidatas para compras "impulsivas".

Las nuevas de refrigeración líquida no las he mirado, ya que además de escaparse de mi presupuesto, me gusta mucho más el modelo antiguo.

Saludos.

Enhorabuena y espero la nueva no te de guerra.

Es el único motivo por el que realmente cambio yo de moto. Que de guerra y la paciencia se me acaba. Lo sufrí con mi anterior moto. 14 años!!! Puff. Que putada tener moto con pijadas y no poder cambiar...

Lo dicho enhorabuena y espero te de mejor resultado.

Pásate por aquí a comentar impresiones. Pasar a r1200r es algo que quizás haga algún día y me interesa saber que diferencias notas. Que ganas y que pierdes etc
Buenas !!!

En este hilo he dejado mis primeras impresiones sobre la moto, si tienes cualquier duda sobre las diferencias entre la F800 y la R1200 pregunta que aun tengo los recuerdos fresquitos!!!

Saludos.

Atrás