Despedida y agradecimientos.

lelc2

Curveando
Mas alla del bien y del mal. 1976. Generación X
Bueno, al final cambio la F por una Puré. Han sido 10.000km de satisfacción y ni un problema. Si no existiera la Pure no la cambiaría por ninguna otra.

He disfrutado mucho intercambiando con vosotros opiniones , debates etc

También he aprendido mucho. Se nota la calidad del foro. Sus integrantes (no nombraré a nadie en concreto pues seguro me olvido de alguien) denotan gran conocimiento y saber sobre la moto y sus peculiaridades. Gracias.

Hechare de menos este foro, pero creo no pasé mucho mas por aquí. No hay mucho tiempo ni tampoco podría aportar mucho. Mi conocimiento sobre la moto es más bien parco.

De nuevo muchas gracias a todos, un saludo y cuidadín en la carretera.

Hasta pronto espero, pues ando en trámites para una Pure. Gracias por tus aportaciones.

Al final te has lanzado :D Espero que hayas echo una buena elección.
Al menos si me gustaría que al tiempo de tenerla hicieras una pequeña comparación entre las dos motos, por que seguro que hay otros tantos pensando en hacer el mismo cambio
Saludos y que te vaya bien con esa Pure!

Enhorabuena y a disfrutar de la nueva montura.Si que estabas enmelonado si....,jajajaja.Bueno esperamos una breve crónica , espero que hayas acertado y la disfrutes muchos kilómetros.Saludos

Estaba claro que era cuestión de tiempo. Tus aportaciones en el foro iban por ese camino y ya has quemado esta etapa.
Que la disfrutes y ya nos irás contando tus impresiones con la Pure, que por cierto, no sé ni cual es.
Un saludo.

Enhorabuena! Aunque nos dejes aquí no te vas muy lejos, buena señal es cambiar y hacia arriba, no te olvides de ponernos unas fotos de la nueva afortunada.
A disfrutar que para eso vamos en moto

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Ya sabia yo, que no tardarías mucho, estabas dando demasiadas pistas..je..je.
Enhorabuena..no te cambias de foro, te cambias de sub-foro.

A disfrutarla lelc2.
Tampoco te vas muy lejos. ;)
Pásate por aquí y danos tu opinión sobre la Pure, es preciosa, personalmente me pones los dientes largos...algún día espero dar el mismo paso hacia esa Nine t, ande yo caliente.....

Última edición:
Si. Prometo crónica. Estoy a la espera de matriculación etc. Pero ya os adelanto que si os quejáis del aire o de las vibraciones en la F, esta no es vuestra moto :excited:[/QUOTE
El motor bóxer no vibra ni la mitad que nuestro rotax no ?

Si. Perdón, me exprese mal. Es el cabeceo a veces se observa etc. Das un golpe de gas y ves esto está vivo!!! Jajaja. Sentado sobre ella notas está en marcha y no se ha calado. Del "TACA-TACA-TACA" de mi Monster al pasar al F era como si fuera eléctrico. No notaba nada. En esta, siendo más suave que mi Monster si noto la moto. Incluso el tacto del gas que es por cable me es más familiar que el electrónico que tarde en coger el punto.

Me sumo a los que esperan una crónica, comparativa o como quieras llamarla, con fotos de la nueva montura, muchas fotos !

Y ya nos contarás como ha ido lo de pasar el select de una moto a otra !

Atrás