Despedida

anberto

Acelerando
Bueno despues de unos muy muy buenos años con mi F800R toca despedirse de ella y de los (modelos F) por que en el foro seguire estando, si todo sale bien la proxima semana estare en el (modelos C) , llevaba mucho sin entrar .... bueno mas bien sin escribir por que leeros si os leo.

Epero tener la misma suerte con los del C que con vosotros muchas gracias por todo y nos seguimos leyendo, por otro lado si sabeis de alguien interesado en un R muy bien cuidada de febrero 2010 que se ponga en contacto hasta la semana que viene no la entrego y la verdad que esta muy muy bien y de precio tambien o si alguien quire la bolsa sobre deposito y los imanes (ya solo los imanes son una pasta) tambien estan a la venta.

Nos vemos .

Última edición:
tienes un mensaje privado. un saludo!!!

Pues enhorabuena por tu compra,parece k no eres el primer efero k se cambia a las C...............ya nos contaras ktal el cambio.

Un saludo

Bueno la operacion aceptada, lo unico hasta el lunes martes no estara la moto, al estar de vacas el propietario, os dejo una arretrataduras que hice caundo fui al conce que si que estaba.

Anberto está muy guapa.
Que la disfrutes apañero!

Vsssssssssss

Bueno pues al final mi F está de camino a torrevieja en vez de al concesionario y por eso estoy muy contento, Ricardo esperó que la disfrutes después de estos dos días de locos, muchas gracias por la seriedad.

Chicos la mochila al final también va camino de torrevieja como era normal, lo siento por no haber contestado antes.

Bueno pues que no te pase lo que a mi . Yo me compré el "escutre" de 650 Burgman-executive , lo tuve un año y nunca me hice a este tipo de vehículo , me parecía una mesa camilla con ruedas . Espero que el modelo C de BMW de unas sensaciones distintas , lo he visto en directo y tiene buen aspecto .-

Que lo disfrutes , y siempre tienes la opción de volver a la moto tradicional !!!

No sé por que , pero cuando iba en mi B-650 , casi ningún motero me hacía el saludo ... Por qué sería (estos de las motos) .-

Pues yo te saludo ... VVVVVVVVVVVVVVV,s

P.D. Has hecho una buena compra ... Que la disfrutes !!!

Última edición:
Anberto,cuéntanos tu experiencia con el cambio?,hechas de menos la F o no?.......Un saludo

A dejao de tener moto, el cambio es como de follar a hacerte un paja, xddd, no os piqueis eehh:p

camposmb , has hecho una buena definición de la sensación que se puede sentir entre un "escutre" y una moto .-

Claro que las sensaciones eróticas , cada uno tiene sus predilecciones ... y dónde esté una buena corrida , que se quite el fútbol ( toma y los toros ) .-

VVVVVVVVVVVVV,s

Pues después de unos pequeños paseos, os diré que de momento estoy muy contentó, incluso después de leer algunos problemillas que han tenido con las C.

Al principio el ruido no era el que esperaba pero ahora lo veo normal cuando veo a lo que se pone y como llega a ello, en las curvas entro igual o mejor que con la R (debe ser que no se me ha borrado de la memoria como iba con la x8 y entro del tirón) sube a 180 en na y lo es un gozada es que la protección que llevas con la pantalla y lo bien que van las piernas más el asiento calefactable y como no el hueco de debajo del sillón ....... Ir de compras y que no te molesten los cascos y después que no te molesten las bolsas que queréis que os diga que ganan las pajas mas después ponerte a 180 con la que manda en casa detrás sin dolor de rodillas y sin perder el cuello otro punto para las pajas es más creo que curveando y abriendo gas tiene más tirón las F pero comodidad ...... Creo que no.

Por otro lado le noto poco freno no un poco más de mordiente no estaría mal, también puede ser por los kilos de más con respecto a la R y los espejos se mueven un poco, pero incluso con ese movimiento se ve mejor que con los de la R.

Todo lo que decís pues lo veo bien que queréis que os diga, cada uno es cada uno y tiene sus caunas , de momento no he echado nada en falta y si tengo cosas que necesitaba , sólo puedo decir que no me he equivocado en el cambio por ahora más adelante ya veremos.

Tienes razón Anberto,cada uno usamos la moto para una cosa.Tu querias mas capacidad de carga y mas protección y la tienes y punto!!!!Yo si me veo con un maxiscooter cuando sea un poco mas mayor,de momento seguire con mi F, QUE NO ESTAN LOS TIEMPOS PARA IR CAMBIANDO(a no ser que me toque la lotería jejeejejejj...).Un saludo

Lo que no hay duda , es que las maxi-escutres ... SON COMODÍSIMAS (para piloto y pasajero) y andar , andan bastante .-

Es otro concepto de un vehículo de 2 ruedas (moto) pierdes sensación de moto tradicional , pero ganas en capacidad de carga , protección contra las inclemencias , vas más cómodo y relajado , te invita a ir más despacio ... etc,etc,etc .-

Cuando sea más mayor (tengo sólo 64) quizás vuelva a este estilo de "moto-camilla"... tiempo al tiempo .-

Que la disfrutes .-

Atrás