Despedida

triceps

Allá vamos
Bueno pues llego el momento de despedirme de vosotros, vendí mi querida F 800 R, que tantas satisfacciones me ha dado pero no he renunciado a BMW tan solo que estaré en el foro de las R 1200 R continuare pasando por aquí, saludos a todos y gasss

Esto es como mudarse del primero A al tercero B :D

Saludos y aquí estaremos... para cuando necesites sal digo.

Jajajaja muy buena gourmetour!!! Pues sí que disfruten en tu nueva planta !!! Jajjaja

Ohh, que envidia,
Tengo la F800R pero la que siempre me ha enamorado es la R1200R. Vuelve a pasar un dia por este foro y dinos como ha sido el cambio!

Suerte y saludos

Evidentemente que pasare por aquí, igual que paso por casi todos, ya que no pienso jubilarme con la r1200 jajsjs la f 800 R a pesar de algunas campañas que ha pasado es una muy buena moto, lo digo con conocimiento de causa que ha tenido ya unas cuantas sld2

Triceps,

Qu'e campañas le has pasado a la f800r? la mía es del 2009.

Pues que el cambio lo disfrutes tanto o más!!!! Dinos que tal el cambio y que sensaciones nuevas te encuentras!!!

Cuando digo campañas me refiero a fallos generales de este modelo la mía es del 2009, primero la junta de la tapa de balancines, luego cambiaron las piñas empezaron a fallar los intermitentes y luces, el alternador peto con 40,000 km aquí ni campaña ni garantía y eso que es un mal endémico de esta moto, por lo menos en las primeras unidades

Ah pues la mía será de las bien hechas jejejeje, no me han tocado ni las piñas ni el alternador, y ahí están dándolo todo con 85.000kms.

Atrás