Despedida

antferca

En rodaje
Hoy por circunstancias que no vienen al caso y no sin un poco de pena he vendido mi K75.
Me despido de este foro, gracias a él he conocido personas estupendas con las que he compartido muy buenos momentos y experiencias, además de lo mucho que he aprendido.
Gracias a todos y nos vemos por las carreteras.

Hoy por circunstancias que no vienen al caso y no sin un poco de pena he vendido mi K75.
Me despido de este foro, gracias a él he conocido personas estupendas con las que he compartido muy buenos momentos y experiencias, además de lo mucho que he aprendido.
Gracias a todos y nos vemos por las carreteras.
Que os vaya muy bien a los dos !!!!!

Que vaya muy bien. No obstante, antferca, como te dicen somos muchos los que hemos tenido BMWs y tras venderlas seguimos por aquí, ya que la calidad y variedad de este foro es de lo mejorcito sobre motos en el mundo hispanoparlante. Si BMW saca una moto que se adapte a mis necesidades no dudaría en volver a comprarla y si ahora estoy fuera es porque los alemanes no tienen un modelo que me convenga. Suerte y por aquí estaremos "revoloteando" los moteros de todo tipo a los que aglutina este gran foro. ✌️?

Atrás