Despeñaperros

alvinavi

Curveando
Estoy preparando un viaje en moto por Jaén y necesito que alguien de la zona me indique como acceder al Mirador de Santa Elena

153324441.jpg

para ver desde arriba el desfiladero de Despeñaperros

364328602.jpg

Gracias

Rufus,
gracias por el enlace, pero necesito que alguien que conozca bien la zona me indique como llegar hasta el mirador porque supongo que será un camino de cabras.
Además desconozco si desde la foto 1 se divisa la foto 2

No hay nadie que reconozca esas imágenes y me pueda ayudar?

Colega, ese mirador está en el tramo de autovía sentido Córdoba, a la izquierda de la vía. Está más o menos a mitad del recorrido. Está señalizado con la señal de la cámara fotográfica típica de los miradores.
Lo que pasa es que como ahora tienen aquello hecho unos zorros, porque están haciendo una autovía nueva que cruza Despeñaperros por arriba, a través de viaductos, pues no se si vas a poder acceder.

Salud y kms

Muchas gracias Electra Glide

Al menos ya tengo información para intentar encontrarlo.
Tú sabes si desde el mirador se ve el paisaje de la segunda foto que he colgado?

Gracias a Electra Glide  y con la ayuda del street view, por fin he conseguido localizar el punto exacto que estaba buscando.
Después de un viaje virtual de unos 10 kms por la A4 en sentido Madrid-Sevilla, entre las localidades de Venta Cárdenas y Las Correderas, exactamente en el punto kilométrico 247’3 y a la misma altura de la calzada, está el mirador de la foto 1 desde el que se aprecia el paisaje de la foto 2

Muchas gracias

535E445B5C53445B320 dijo:
Muchas gracias Electra Glide

Tú sabes si desde el mirador se ve el paisaje de la segunda foto que he colgado?

Efectivamente. Si tienes suerte y pasa un tren en ese momento, la visión es total

Atrás