DESPICE DE TODAS LAS BMW

muy bueno,con esto ya es otra cosa meterle mano a la moto
gracias

Te hace falta un libro para meterle mano ? jejejeje ;) Vsss

Fantastico enlace, :) muchas gracias por compartirlo,seguro que nos vendra muy bien. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Estas webs van muy bien para ir al conce con el número de referencia en la mano.

Aquí os dejo Otra web

Gracias Javier..., ese despiece viene con los precios de todas las piezas, aunque en $, con lo que podemos ver el precio aproximado de cada una :)

Gracias por compartir la informacion. :)

He ojeado un poco la web y me ha sorpendido gratamente ver que se trata de un distribuidor BMW USA, si no estoy equivocado con mi precario ingles, :o o yo soy burro buscando o no existe nada parecido en España.

Me surgen las siguientes precuntas:

1- ¿La informacion esta disponible?

2- ¿Por que no es BMW quien cuelga esta informacion en las webs de las filiales de cada pais?

3- ¿No existe un conce Español capaz de hacer esto?

4- ¿Tan caro y complicado es tener unos cuantos Gb de informacion disponibles?

Es muy deprimente que te compres una batidora y que el fabricante de la misma cuelgue en su web los manuales traducidos incluso de productos descatalogados, los despieces etc., y que esto no ocurra con un producto que cuesta cienmil veces mas que la batidora, bueno esto ocurre con toda la automocion no solo con BMW.

Por favor Informacion, informacion y mas informacion, que yo haga uso o no de ella, es cosa mia pero deberia tenerla a mi alcance.

Pd.: Soy usuario reciente de moto BMW, estoy contento con ella, no quiero cambiar de marca ("BMW si gracias - no gracias"), no se trata de eso.

Vsssssssssss

Curioso, gracias por compartirlo.
Saludos.
José Enrique.

Mágnifico enlace, me lo paso a favoritos, que en caso de necesidad puede venir muy bien.

Gracias.

Ráfagas y feliz navidad a tod@s.

Creo que seria muy recomendable si les parece bién, como a comentado MANUGP, esto si no se pierde creo que mucho mejor. ;)

M uy bueno y muy interesante y si no se pierde fantastico ;)
es de agradecer que la jente se preocupe  y se moleste por los demas  :o que podamos compartir, informaciòn de nuestras màquinas ,  8-)
saludos a todos. y gracias por el detalle. vvvssssss.

c011.gif

Muy util, muchas gracias.

Muy interesantes los dos enlaces, aunque, es lógico, lleven a lo mismo, no son iguales. :)
¡¡Muchas grascias!! y...
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD...!!! :D :D :D

por fin aparece la pagina con los manuales!! jeje lllevaba tiempo buscandola, gracias. saludos vs

Hola, a todos
Muchas, pero que muchas gracias. ;)
Estos yankies son coj**udos,
Saludos

Muchas gracias por el enlace... :o

me ha venido de perlas, tengo un asunto con la pantalla de mi Gs y gracias a esto ya sé la tornillería que necesito para montar la de la Adv :)

me has ahorrado unas buenas pelas, gracias otra vez!!

un saludote ;)

Gracias a tod@s por los comentarios, el poner el enlace no supone trabajo alguno, es mas asi se fomenta el compartir cosillas curiosas.

FELIZ NAVIDAD A TOD@S [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=beer.gif]

Atrás