despiece 1100RT

Ye Quicorro, el que va delante en el pie de tu post con la R 100 RS eres tú, ¿pero el que te persigueeeEEE quién é, shalao? ¿Es un on-ni? ¿Es un amoto? ¿El lautoridásacompetet-te? ¿No tendría que ir pintao de verde o azul y con gepeto mala follá?

Queda mejor con la moto que va delante nada más, shavá.

Por cierto, y aprovechando que pasaba por aquí, que los cachitos que dices no me valen.

¿El Mosqui ha resucitao ya tu cafetera ...?

El me sigue soy yo mismo ... cosas de la vida.

Ya, tú y tu sombra. Pues en mi caso pondría un banderolo pirata detrás y seríamos yo y mi puta calavera jejeje.

Sí, bueno. En cuanto a plásticos, hidráulicos, cables y mecánica no tuvimos problemas; quita y pon y punto. Bien de ciclo, bien de mecánica, bien de carrocería, y bien de electricidad.

Pero el EVO nos estaba esperando,  ¡Vive Dios! Ese maldito bergante para todo mortal desconocido, ese mastuerzo que no se aviene a razones, sigue campando por sus fueros y resuelto a no trabajar. Menos mal que contamos con la hija de este dios, "Residual", y que a ella requerimos la parada cuando llega el extremo de la necesidad.

Pues tenemos pendiente sacarle las tripas sin ninguna anestesia a ese gran "Olímpico", a ver dónde tiene "sus cables cruzados"; esto es lo que nos queda. Entre tanto, seguimos rodando.

Hoy, 4 de julio de 2003, los tres ingenieros hemos localizado la avería en el críptico sistema de frenos EVO y la hemos dado fin.

Contra el pronóstico y la solución propuestos por los "tenderos" de la beéme de Afrispain con todos sus medios disponibles, que no era otra que tirar todo el sistema EVO y el cableado eléctrico y sustituirlo por componentes nuevos, hemos reparado el sistema averiado.

La RRevoltosa vuelve a frenar como una campeona.

Y a todo esto, hay comemocos preguntándose con qué lavar la moto... Hay que ver lo que da la marca, supongo.

Pues poca cosa, Cal-los, la verdad. En el bloque de ABS y servo hubo que meter un macho para sustituir uno de los sangradores -doblado de un farolazo- por otro de mayor diámetro de rosca -lo primero que pillamos a mano- y que así dejara de perder líquido por presión, y en la unidad de control del güEVOs teníamos desconexiones.

Jejejeje. Como la tapa del cableado y conexiones a la unidad de control del güEVOs estaba rota, pues para inmunizarla a la humedad la hemos tapado con un condón talla brutal. Jojojojojo. ¡Hemos inventao el güEVOsConAcojoTranca tío!

Algo al alcance de cualquier "chapus", tron. ;)

De "los tenderos" de la marca no voy a hablar.

La amoto es del menda y también hay un anuncio en esta web en la categoría de recambios.

Así que ya sabeis si quereis ayudarme a acabar de pagar lo que me quedaba de esta y poder ir pensando en comprar otra pues no teneis más que poneros en contacto conmigo.
marinhax@yahoo.es
616531852

Atrás