Despiece de Top case r 1200 rt

Agustin_Porlan

Arrancando
Hola a todos, soy Manuche, me gustaria saber si se puede desmontar el top case de mi futura r 1200 rt 2010 ( me la dan en unos dias y estoy pensando en poner una tercera luz de freno de forma distinta a como se expilca en el brico de la Biblioteca técnica de los usuarios de BMW RT del foro BMWMOTOS, osea desmontar y pasar el cableado por dentro evitando asi que se vea. No la tengo todavia y ya estoy palnificando cosas. :) GRACIAS, no soy nuevo en el foro, antes tenia una GS 1200

Hola ,espero que la disfrutes ese peasooo de moto que te has comprado.
Yo cuando compre la mia ,intente desmontarlo para que me lo pintaran, y lo unico que pude fue desmontar las visagras,las partes interiores de la carcasa de la tapa van pegadas y atornilladas,intente pero viendo que corria peligro,lo deje .
Suerte y a disfrutarla ;) ;)

hola manuche, yo intenté  desmontarlo y no había manera  >:( de modo que como dice Mcguiber , no me arriesgué a tirar demasiado por no romper nada,  :-[  solo saqué la goma del respaldo y las bisagras, :(

pd. si lograses ,porfa pon datos de como lo conseguistes ,pues es el trabajo que me quedó a medias pendiente ....
vsss y que disfrutes ese peazo maquina que está al caer  :D :D :D km km km km km km

Cuando me ponga manos a la obra, si obtengo resultados positivos, pondre fotos  :Dy si no........bueno, no lo recomendaré :-/ :'(. Ciao

Yo lo desmonté entero y tuve problemas en la parte de abajo con dos remaches que lleva en las piezas metálicas que hacen el cierre. El reto es todo quitar tornillos. Te deseo suerte.

Hola a todos, soy nuevo en el foro y ya he tenido un problema con mi moto, ayer cuando me disponia a cogerla observe que la cerradura del Top case original de 49 litros de mi r 1200 RT habia sido manipulada, no llegaron a abrir el baul pero yo tampoco era capaz de abrirlo con la llave. Total, que he tenido que taladrar el bombin para poder abrirlo. He leido por hay que se puede cambiar el bombin a traves de un orificio que esta en la parte superior pero me temo que con el calor que le di al bombin con la broca ha debido de dilatar y es imposible sacarlo de esa forma.

Mi pregunta es si hay forma de desmontar el interior del baul y proceder asi a su cambio, agradeceria indicaciones de como proceder, ya que me da miedo empezar a soltar tornillos y que se suelte algo por dentro.

Muchas gracias

Buenas yo te cuento mi experiencia...
Taladro a cerradura, compro una en concesionario bmw un bombin nuevo ( unos 24€) lo codifico en casa y sin desmontar nada lo coloco y a funcionar...
Si quieres y eres de madrid quedamos y te lo codifico y lo pongo en el cofre y nos tomamos algo tb ... Jijiki
Si tienes dudas mandame un privado y te aclaro

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Atrás