despiece del carter....

oselito

Acelerando
hola,
he tenido un problema a la hora de cambiar el aceite de la gs, y el tapón de vaciado se me ha pasado de rosca, me han dado 3 soluciones, una paso, k es muy cara, cambiar la tapa del cubre cárter, la otra es hacerle uno nuevo, y la ultima es llevarle la tapa y ellos me ponen un helicoidal dentro ,para poder seguir utilizando el tapón original, pero no encuentro como desmontarlo, hay algún enlace donde t lo diga?
gracias y saludos

Vaya putada, pero creo que se puede poner el helicoil sin desmontar el carter. suerte y para la proxima dinamometrica.
Vss.

yo te doy una cuarta opcion...
Mannesmann - Bomba de aceite de aspiración, alimentación directa por minuto 12V 1.2 L (importado de Alemania): Amazon.es: Bricolaje y herramientas
0002206_bomba-aspiracion-aceite-mannesmann_300.jpeg

yo tambien lo dudo, intente hacer eso cuando m pase de aceite, y no hubo manera de k el tubito llegara al carter....
lo aprete con dinamometrica, fue al sacarlo cuando se paso la rosca y me salio todo de hilos de aluminio, sabeis si ese carter es tapa o va en un bloque, xk en el realoem no me sale, se ve todo de una pieza, es para desmontarlo y llevarlo al taller para que m pongan un helicoidal...

Vaya putada, pero creo que se puede poner el helicoil sin desmontar el carter. suerte y para la proxima dinamometrica.
Vss.

Es lo que yo haría .Buscar un Helicoil de la medida y hacerlo tumbadito en el suelo sin sacar el carter. Que me temo sea un follón.

Suerte !

Es lo que yo haría .Buscar un Helicoil de la medida y hacerlo tumbadito en el suelo sin sacar el carter. Que me temo sea un follón.

Suerte !

pues como alguien no me diga k tengo k comprar y como hacerlo, va ser k ira directa al taller, xk no veo k el cárter se pueda desmontar tipo bandeja, creo k son dos piezas derecha e izquierda, en vez de una arriba y otra abajo, que hubiese sido lo suyo....grrrr.....!!!!!

Atrás