Despiece K75S en Madrid?????

Reiter

Arrancando
En primer lugar saludaros a todos, hace bastante tiempo que no he tenido ocasión de pasar por aqui!

Quisiera pediros ayuda con un tema concreto, seguro que podeis orientarme.

Me esta costando encontrar la transmisión y el cardan para mi K75S y quería consultaros si alguno de vosotros tiene alguna referencia.

El caso es que ya he visitado el desguace de Javier Calvo (he consultado en otros tres sitios más) pero, no hay suerte. No consigo el diferencial trasero que necesito, ya que mi moto monta el 11:34 y la mayoría son 11:32.

Si pudierais darme alguna pista os lo agradecería.

Un saludo!!

La K75RT comparte grupo trasero con la S, búscate una de la G.C. o en milanuncios.com he visto varias S de despiece. Muy importante es que le digas al vendedor que te mande fotos del estriado tanto del eje como del grupo trasero, no vaya a ser que no se haya engrasado en la vida y esté en las últimas.

Un saludo

Hola Joséct, gracias por la ayuda.

La verdad es que me estoy volviendo mico buscando por la red pero, me esta costando lo suyo.....

No estoy seguro pero, creo que la RT montaba un diferncial 11:37. Lo voy a confirmar, porque si sirve el de las RT me vendría de película, de estos si he visto.

Un saludo!

Según el año puede llevar un 34:11 (hasta 09/89) o un 32:10, la RT lleva un 32:10 porque salió en septiembre del '89, justo cuando cambiaron el piñonaje.

Que necesitas el cardan entero o solo la transmision?

Yo tengo una transmision ya que yo tenia problemas con el rodamiento del cardan y cambie todo por uno de los ultimos que el estriado es diferente y tengo la transmision.

Fress

Atrás