DESPIECE MALETAS

Patin07

En rodaje
Registrado
25 Jun 2007
Mensajes
122
Puntos
18
Ubicación
Madrid
:) HOLA A TODOS , IMAGINO QUE EL TEMA NO ES NUEVO Y QUE TODOS ALGUNA VEZ HEMOS TENIDO ALGÚN PERCANCE CON ALGUNA DE LAS MALETAS LATERALES Y ES PROBABLE QUE NO SE HAYA DESTROZADO ENTERA, Y NOS HEMOS PREGUNTADO SI SE PUEDIERA APROVECHAR LA PARTE DE ESA MALETA INTACTA, CON LO CARA QUE ES ENTERA, Y SI CONSIGUIENDO LA PARTE ROTA NOS PODRIAMOS AHORRAR ALGO DE DINERITO.
PUES HE DE DECIROS QUE HE ENCONTRADO UNA TIENDA EN MADRID , (AQUI DEJO LA PAGINA WEB; Baezamotor.com O EL TLFNO 914 076 806 ) EN LA QUE TE VENDEN CUALQUIER PIEZA QUE NECESITES SIN NECESIDAD DE COMPRARLA ENTERA COMO PASA EN LOS CONCESIONARIOS OFICIALES.
Y MI PREGUNTA ES POR ESTA CUESTIÓN PLANTEADA , ¿SABE ALGUIEN DECIRME COMO Y SI ES MUY COMPLICADO DESMONTAR LAS DOS PARTES PRINCIPALES DE LA MALETA? . POR EL DIBUJO QUE ME HAN FACILITADO EN LA TIENDA NO PARECE DIFICIL, Y SOLO CON DESMONTAR LAS BISAGRAS Y UNA PIEZA RECTANGULAR DE UNIÓN ENTRE LAS DOS CARAS DE LA MALETA QUE LLEVA EN LA PARTE DE ABAJO ESTA ECHO, PERO POR FAVOR SI ALGUNO ME PODEÍS ACONSEJAR O DECIR COMO SE PUEDE HACER OS LO AGRADECERÍA DE ANTEMANO. ESPERO VUESTR COLABORACIÓN,
 
;) ;) hola Vamos a ver. Nunca he desmontado una tapa de las maletas pero te puedo decir que vas bien encaminado y se me hace que no es dificil , ya que se de gente con el mismo problema que el tuyo y las han desmontado aun siendo alguno unos manazas. OK.
 
Gracias por la web y el tlfo es una informacion util
 
Hace algún tiempo se me daño el TOP CASE, por lo tanto lo lleve al concesionario oficial que me atendía y me dijerón que la tirase, que esas cosas no se reparan :'(

A tener que oír menuda respuesta, me compre una llave un juego de llaves TORX (16€) y una cervecitas (4€) y me sente con calma a desarmar el asunto.

Pues lo arregle sin problema y ahora me atiende otro taller, por supuesto. No oficial pero cojonudo.

Ahora para responderte, cuando desarme mi top case, pude ver que se desarma por completo y facilmente y que cada pieza tiene un Nº de referencia para poder pedirse por separado en caso de necesitarse. Tu invierte 20€ en el tema y veras como lo arreglas.

Necesitaras el REPROM para los codigos de piezas o en su defecto el del conce de confianza que te de una mano.

Saludos,

Viajero001
 
;D :)Gracias a todos los que habeís leido este mensaje y sobre todo a los que se han dignado en contestar ;), espero haya sido de ayuda al mayor nº de personas :) posibles .
Ya os contaré que tal me ha ido y si ha sido posible realizar la reparación
 
MOTERO 07 dijo:
;D :)Gracias a todos los que habeís leido este mensaje y sobre todo a los que se han dignado en contestar ;), espero haya sido de ayuda al mayor nº de personas  :) posibles .
Ya os contaré que tal me ha ido y si ha sido posible realizar la reparación
 
Arriba