Despieces Givi

lobosolitario

Allá vamos
Ando buscando el despiece del Givi Maxia.
¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo...?
Y si ya es en cristiano converso mejor que mejor...

Gracias.

V'sss...

Pues yo ando buscando dónde me copien las llaves y no encuentro ningún cerrajero en toda Málaga o Córdoba que tenga o pueda pedir esa llave.
¿Alguen sabe dónde?

fernandovitch dijo:
Pues yo ando buscando dónde me copien las llaves y no encuentro ningún cerrajero en toda Málaga o Córdoba que tenga o pueda pedir esa llave.
¿Alguen sabe dónde?

En cualquier tienda que distribuyan Givi, te pueden pedir una llave virgen ya que la tienen en catalogo y luego al cerrajero.

Un saludo. ;) ;)

Yo tengo una maleta Givi, y en Valencia en Prieto, me enseñaron el catálogo con el despiece para pedir la pieza que quieras.

Supongo que en otros distribuidores lo tendrán sin problema.

R-ALF dijo:
Yo tengo una maleta Givi, y en Valencia en Prieto, me enseñaron el catálogo con el despiece para pedir la pieza que quieras.

Supongo que en otros distribuidores lo tendrán sin problema.

Sí, si en el taller donde voy tambientienen el libro de los despieces, pero lo que yo busco es poder tener uno en un fichero , yo.
Ya sabes, que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha...
o lo que dice mi firma.

En definitiva, que igual que andamos con los manuales de taller, prefiero tener yo mi despiece para poder ver los temas con tranquilidad.

V'sss...

zapatas dijo:
[quote author=fernandovitch link=1240516234/0#1 date=1240521216]Pues yo ando buscando dónde me copien las llaves y no encuentro ningún cerrajero en toda Málaga o Córdoba que tenga o pueda pedir esa llave.
¿Alguen sabe dónde?

En cualquier tienda que distribuyan Givi, te pueden pedir una llave virgen ya que la tienen en catalogo y luego al cerrajero.

Un saludo. ;) ;)
[/quote]

Suscribo lo dicho, en cualquier distribuidor lo consigues.
Lo que no te dan así como así (solo te dejan verlo) es lo que yo quiero del despiece...

Yo tuve que cambiar una pieza de la cerradura, ya que me la rompieron al intentar abrirla, y como no estaba seguro de cuál era, en la tienda donde lo compré me hieron fotocopia del despiece.

Lamentablemente, de esto hace tiempo y no sé por donde podrá estar.

Supongo que si la pides, también te la den.

En cuanto a lo de la llave, en un Mister Minit (o como se llamen) de esos que hay en todos lo hipermercados, me hicieron copia sin problema. tan solo cambia la empuñadura, pero al ser más grande corre menos peligro de romperse como la original. Además, lleva luz incorporada que en la oscuridad del garaje o de noche, se agradece. Eso sí, no fue nada barata.

Atrás