DESPIEZE MALETA

r850r2003

Acelerando
Hola, he comprado una maleta touring y quiero adaptar el bombin a mi llave. He estado mirando este enlace donde viene el despieze de la maleta y tengo una duda, para sacar el bombin es necesario desmontar todo el conjunto?  :-? (quitar remaches, etc)
Alguien lo sabe?, gracias.

Sí señor tienes que quitar todos los remaches y luego volver a remachar... ;)

¡¡¡QUIETO!!!,  no toques los remaches.

Para sacar el bombin solo te hace falta un detornilladr pequeito. Levana el asa de la maleta y junto la pestaña de color naranja veas un pequeño agujerito. Pon la llave en la cerradura y mete por el agujerito un destornillador fino y presiona la pestaña que hace de bloqueo del bombin. Puede que te la encuentres un poco dura, es normal. A la vez que presionas la pestaña mueve un poquito la llave para que se desenclave. Con el bombin fuera ten mucho cuidado al sacar la llave dela cerradura porque si no vas atener que recoger muelles por toda la habtacion.

:'( :'( :'( :'(
Ya he sacado todos los remaches y ...... efectivamente no hace falta, con una simple llave ayen sale el bombín......

Lo siento...... no he visto :( el post antes.
Para quitar el bombin no es necesario quitar los remaches...... pero no hay mal que or bien no venga.
Ponle ahora unos buenos remaches ;D y las tendras como nueva.
Al poner lo remaches, acuerdate de poner las anillas de goma (para impermeabilizacion de la maleta).
Si te las has cargado al taladrar los remaches hazte con una goma de cámara de rueda (bici o coche) y hazlas tu mismo ;)

Yo dije que era necesario quitar todos los remaches pero pensé que era para sacar todo el conjunto de la cerradura. Yo lo tuve que hacer para arreglar un vástago que se me había partido y no accionaba el cierre. de todas formas viene bien pues los remaches que trae son muy malos y ya se ponen unos mejores, al menos a mí me ha quedado mucho mejor que antes.

Bueno, me ha ido bien desmontarla para ver el funcionamiento del cierre, que tenia coriosidad por ver como era.
He visto como es la famosa pieza de anclaje a la maleta (la que se suele romper), hace forma de escuadra. No se me ocurre como fabricar una para sustituir una rota. Alguien lo ha hecho?

gracias al buscador he visto esta brico reparacion, yo tambien tenia esa pestaña rota y asi aprovecho a cambiarla, por cierto nadie ha hecho una de metal?

Atrás