desplazar la 1150rt

santiti

Arrancando
hola a todos.quisiera saber si hay alugun truquillo,para mover la rt1150 en parado.
me cuesta algo moverla,para aparcarla en el garaje. :-[

un saludo.v.ss

Wenaaaaas =)

Fundamental subido en ella que llegues al suelo. Una vez que estés ya maniobrando para aparcar echa la pata de cabra, así si tienes problemas tienes apoyo en la izquierda para dejarla. Pega bien los cataplines al depósito y asientate bien en el suelo con ambas piernas.

Si no llegas bien o no te apañas hazlo desde el lateral izquierdo, con la pata de cabra puesta y usando el asa lateral. Esto es lo mejor si no te diste cuenta y la dejaste un poco en cuesta.

Revisa de vez en cuando los tornillos del asa, pueden llegar a aflojarse.

Rafagas y V'sss desde Madrid

697B746E736E731A0 dijo:
hola a todos.quisiera saber si hay alugun truquillo,para mover la rt1150 en parado.
me cuesta algo moverla,para aparcarla en el garaje. :-[

un saludo.v.ss
Ir cinco veces a la semana al gimnasio,verás como se convierte en una pluma,además toma esto todos los dias en unos meses hasta ligaras más ;D ;D ;D ;D ;D ;D
2106413653-Fotos-de-Ciclos-Anabolizantes_1.jpg

Ahora en serio,es "maña" como casi todo en la vida ;)

Es importante la presiom de los neumaticos. Si la presion es algo baja, es mas dificil moverla-
Salu2 V

Como te dicen los colegas... maña y algo de fuerza. Pero empezando por tener muy claro SIEMPRE que es un momento delicado. En el que hay que poner toda la atención del mundo. Asegúrate de cada movimiento que hagas. Unos pocos grados de inclinación errónea y estarás en el suelo con el consiguiente disgusto.
Ah! el alcohol u otras sustancias empeoran notablemente el equilibrio necesario... ;D ;D ;D
Salud

Con el caballete puesto puedes girarla con facilidad levantando la rueda delantera un poco al tiempo que la empujas. pero el giro lo hace como las agujas del reloj.

Para otro pipo de movimientos... :-/, no se me ocurre nada!

Vvvvsssssssss.............o`^ o

en el suelo, si puedes, apoyatela en la cadera, y coje el manillar con las dos manos, imagínate que llevas un camion y hazlo despacio y sin agobios...

ojo, no la inclines mucho...

si no te funciona, yo tengo una, y por una pequeña nómina, voy y te la muevo cuando sea necesario, y si quieres la limpio y engraso...je,je.

ahora en serio, si no llegas bien al suelo hazlo como te digo, evitarás problemas, porque yo mido 180 cm. y me apaño mejor así, tambien és verdad que tengo 32 años y buena condición física (creo).

Atrás