henne
Allá vamos
Llevo tiempo buscando referencias al tema, y las que he visto son poco alagüeñas.
El caso es que hace 15 meses tuve un desprendimiento de retina en el ojo derecho,
que me ha dejado el ojo prácticamente inservible, (no me cuento los dedos a un metro de distancia)
y en el izquierdo tengo 4´25 dioptrias. Además, veo "doble" cuando fijo la vista en un punto.
Hace un par de meses el oftalmólogo "me dio permiso" para volver a conducir la moto,
pues el peso era peligroso por si se volvía a desprender la retina recien operada.
Pero mi decepción llega a la hora de tomar las curvas "a ritmo",
he perdido "profundidad" de campo y he tenido dos sustos por quedarme corto, o quedarme largo...
Solucción, ir a velocidad "legal" que no hay problema para la conducción, pero ya no es lo mismo.
La moto que tengo es una V-strom 650 (y una Vespa 200), que tampoco es una moto racing,
pero que por el peso me da respeto cogerla. La Vespa es mas una "herramienta" para todo.
Otro problema que se me plantea ( este es el peor y mas grave) es el del trabajo:
Soy soldador/montador de estructuras metálicas, estoy de baja (y en el paro),
desde el mes de Septiembre llevo haciendo "probetas" para no perder costumbre,
pero he dejado de ver por donde voy, y la calidad de soldadura deja muucho que desear,
además me han recomendado no coger pesos excesivos, no subir a alturas...
Osea que mi trabajo no podré desempeñarlo, y esto si que me está afectando, psicológica y mentalmente.
Alguién tiene una experiencia parecida a la mia??
Tema moto, como encauzar la afición, ahora salgo con la Vespa, pero no me quita el gusanillo igual,
aunque me esta sirviendo como "terapia" contra la ansiedad.
Estoy viendo la posibilidad de vender la moto y comprar algo de 250/350 trail ligerito,
pero la idea no me seduce, y el "mono" de moto es considerable.
Perdón por el tocho que me ha salido, llevo tiempo queriendo preguntar,
pero me faltaba un poco de decisión.
Gracias por leerlo!
.-
El caso es que hace 15 meses tuve un desprendimiento de retina en el ojo derecho,
que me ha dejado el ojo prácticamente inservible, (no me cuento los dedos a un metro de distancia)
y en el izquierdo tengo 4´25 dioptrias. Además, veo "doble" cuando fijo la vista en un punto.
Hace un par de meses el oftalmólogo "me dio permiso" para volver a conducir la moto,
pues el peso era peligroso por si se volvía a desprender la retina recien operada.
Pero mi decepción llega a la hora de tomar las curvas "a ritmo",
he perdido "profundidad" de campo y he tenido dos sustos por quedarme corto, o quedarme largo...
Solucción, ir a velocidad "legal" que no hay problema para la conducción, pero ya no es lo mismo.
La moto que tengo es una V-strom 650 (y una Vespa 200), que tampoco es una moto racing,
pero que por el peso me da respeto cogerla. La Vespa es mas una "herramienta" para todo.
Otro problema que se me plantea ( este es el peor y mas grave) es el del trabajo:
Soy soldador/montador de estructuras metálicas, estoy de baja (y en el paro),
desde el mes de Septiembre llevo haciendo "probetas" para no perder costumbre,
pero he dejado de ver por donde voy, y la calidad de soldadura deja muucho que desear,
además me han recomendado no coger pesos excesivos, no subir a alturas...
Osea que mi trabajo no podré desempeñarlo, y esto si que me está afectando, psicológica y mentalmente.
Alguién tiene una experiencia parecida a la mia??
Tema moto, como encauzar la afición, ahora salgo con la Vespa, pero no me quita el gusanillo igual,
aunque me esta sirviendo como "terapia" contra la ansiedad.
Estoy viendo la posibilidad de vender la moto y comprar algo de 250/350 trail ligerito,
pero la idea no me seduce, y el "mono" de moto es considerable.
Perdón por el tocho que me ha salido, llevo tiempo queriendo preguntar,
pero me faltaba un poco de decisión.
Gracias por leerlo!
.-