Después de 20 años.........................se acabó

Gregori

Arrancando
Pues eso, que después de 20 años "mi" ático, con plaza de parking es realmente mío, hoy he pagado el último recibo. Y aunque mi pequeña empresa va a trancas y barrancas, como la mayoría, contando con la inestimable ayuda de las entidades financieras, pues me alegro doblemente tengo "mi" casa y al banco que le den.
Me jod.. que en 20 años no han tenido ni un sólo problema de cobro, pero cuándo necesito liquidez para mi empresa, con todos los avales y balances y la madre que los parió no dejan ir ni un euro. Así que aunque ahora la cantidad que pagaba no era mucho, por lo menos me lo gastaré en birras o lo que sea, pero a ellos ni olerlo.
VSSSSSSSSSSSSSS.

Joer...eso si que es una buena noticia..para ti claro..quién pudiera terminar de pagar :rolleyes2:, ahora con ese dinerito a hacerte más viajes con la moto

Qué suerte, ¡¡ enhorabuena !!, a mí aún me quedan doce años de calvario para liquidar la maldita hipoteca, espero que no me falle el "chollo" ni la salud y algún día pueda decir lo mismo.
Un saludo en V.

Joder enhorabuena.......yo por culpa de la p.... de mi,ex tuve que rehipotecar para pagarle lo que me pidio y la tenia en 13años, terminaria el año que viene.........que pena:( ahora tengo que seguir pagando hasta que me juvile

Pues eso, que después de 20 años "mi" ático, con plaza de parking es realmente mío, hoy he pagado el último recibo. Y aunque mi pequeña empresa va a trancas y barrancas, como la mayoría, contando con la inestimable ayuda de las entidades financieras, pues me alegro doblemente tengo "mi" casa y al banco que le den.
Me jod.. que en 20 años no han tenido ni un sólo problema de cobro, pero cuándo necesito liquidez para mi empresa, con todos los avales y balances y la madre que los parió no dejan ir ni un euro. Así que aunque ahora la cantidad que pagaba no era mucho, por lo menos me lo gastaré en birras o lo que sea, pero a ellos ni olerlo.
VSSSSSSSSSSSSSS.

pues enhorabuena....ya veras que liberacion y que tranquilida te entra...jajaja
yo ya llevo 5 años y estoy feliz....no vuelvo a meterme en un berenjenal de estos ni de coña....jajaja
a disfrutar....:cool2:

Ahora, ojo, que es una "perita en dulce" para el banco, y se empeñaran en que la rehipoteques o que avales las pólizas o vete tu a saber qué cuando necesites liquidez en tu negocio. Negativa total.

Jo...... que guay tener la casa pagada. Eso es algo con lo que he soñado muchas veces.
A mi aun me quedan 15 años.

Comparto tu felicidad. Enhorabuena y, como te han dicho, NO TE DEJES TENTAR POR EL BANCO!

Coño, como me alegro por tí. A mí me quedan 6 años y como tu bien dices

a mi empresa familiar, a trancas y barrancas por culpa de BANKIA.

Sueño todos los días con mi vida anterior, a la de hace unos años

en la que podías tomar unas cervecitas, salir de vacaciones

comprarme cualquier cosa sin reprimirme, ni yo ni mis pequeños.

Que tiempos aquelllos y que no se diga, que ganas de trabajar

las hay más que nunca.

Enhorabuena, es una muy buena noticia.

Bueno pues hazte a la idea de que todavía te quedan algunas cuotas, porque tendrás que cancelarla en el registro cosa que al banco le huelga. Y son tan usureros que incluso una mierda de certificado en el que dice que has pagado lo que le debías, te lo cobran, minimo 60 euros........chorizos, y como ahora no tienen que venderte dinero, a la notaría van los apoderados a firmar cuando le salen del nispero, no cuando a ti te conviene........ ay señó señó..... que vuelva Robespierre

Felicidades compañero,es un gran alivio el llegar hasta ese punto;a partir de ahora te llamarán para ofrecerte nuevos y ventajosos productos.

enhorabuena, a mi aun me quedan 6 años, 1 mes y 1 día, no es coña aunque parezca una condena, que lo es...

Enhorabuena por ese gran alivio.... a disfrutarla sabiendo que es tuya y sólo tuya.

pues muchas felicidades compañero, yo la acabe hace 3 años y con eso me compre la gesita, ahora no tengo hipoteca con el p..o banco con el k todo han sido problemas , pero sigo con la deuda de la moto, aunk solo me keden 3 añitos por pagar y eso k es muy pokit dinero.
lo dixo, a disfrutar de esa condena...

Atrás