Despues de 3 hijos....

Paco1969

En rodaje
...pensando en volver al mundo de las motos. A ver si me vais convenciendo, jeje, porque lo que más miedo me da es que mis hojos no puedan disfrutar de su padre por un accidente... y es que aunque ahora me veo con tiempo para empezar de nuevo, tambien me veo con responsabilidades.
Uves ( no se si se siguen haciendo, jejejej)

Hola, bienvenido.
Por suerte este es un tema que con el tiempo mejora solo. Un dia empiezas a disponer del tiempo para tu ocio que desapareción de repente.
Animo y disfruta, no te arrepentirás.

Hola compañero, yo vendí una vespa 200e por llegar los niños, me dió muchisimas satisfaciónes, con su gran parabrisas su cofre bajo el manillar para documentos, su rueda de repuesto.....y su mayor peso que mi moto anterior, una puch que se volaba con un poco de corriente, y me dije cuando pueda la proxima tiene que ser con gran parabrisas, maletas para meter los engorrosos cascos, rutera para hacer km, segura y pesada (que no se la lleve el viento) me compré hace 10 años una K100LT con abs y radio/cd, mas los extras habituales, y me dijeron que la usaría para el Verano.....la uso a diario, la compré con 52.000 y voy por 136.000, y subiendo.....

Atrás